Guerra secretas en marte #video – FALSO – HOAX


Sin título-10

Hola amigos les traigo otro vídeo de los señores Section51  esta vez de su nuevo canal aurora51 ahora nos traen un fenomenal vídeo de sci fi donde supuestamente fuerzas de Estados unidos están peleando en marte, aunque suene ridículo.

bueno dejo vídeo

En la descripción del vídeo dice la siguiente historia que avalaría las imágenes mostradas

Guerras secretas en Marte 1997-2014 !!! Grandes fugas! … Las fuerzas estadounidenses desembarcaron en secreto por primera vez en Marte en 1996. Desde 1997, el planeta Marte está devastado por la guerra entre los extraterrestres y los soldados estadounidenses. Recientemente, un ex marine de Estados Unidos ha afirmado que se ha pasado casi 17 años luchando contra extraterrestres en Marte. El ex marino, que va por el nombre del capitán Kaye, dijo que hay cinco colonias humanas en el planeta rojo y ha pasado 17 años luchando para protegerlos. Servir en una flota espacial conocida como la Fuerza de Defensa de la Tierra – que reclutaba militares personal procedente de países como Estados Unidos, Rusia y China – el soldado de infantería aprendio a volar una variedad de bombarderos y estilo de Star Wars, luchadores espaciales. Luego pasó su tiempo proteger el patrimonio colonial de los marcianos, que presumiblemente querían tomar.

Hasta la historia da risa, pero bueno vamos desmintiendo. El contenido de vídeo es un compilado de vídeos de la guerra de irak 1991 dejare el vídeo original donde se obtuvo algunos de los fragmento.

Imágenes a comparar original vs Vídeo Falso

sdasd Sin título-6

uyuyuyuyu

Sin t121212

Mas de alguno se dirá “es lógico el vídeo es falso, para que tanta explicación”, lo hago por que personas aun se creen todo lo que aparece en Internet.

Sin título-10

Desmentimos el vídeo pero ahora vamos a investigar al canal Section51 y Aurora51, estos son 2 canales del mismo dueño se dedican hacer vídeos GDI usando vídeos de combates reales y agregando  digitales ovnis, monstruos y lamentablemente muchas personas sin conocimiento creen a ojos cerrados y peor aun medios de comunicación ayudan a hacer virales estos vídeos.

Canal Aurora 51

Sin título-7

 Canal Section 51

Sin título-9

Este ultimo canal dejo de subir vídeos por motivo de copyright, youtube sanciona por 6 meses la reiteración por el uso de contenido de tercero, es decir alguien en youtube dueños de algunos de los vídeos utilizado por este canal lo notifico por copyright.

Este fue el comunicado

5646545

Lo que este canal dice es lo siguiente

“Sección 51” es una web-serie de la realidad independiente que se estrenó en agosto 2013 en Youtube, y corrió durante dos temporadas. Con un total de 17 millones de visitas y 30.000 suscriptores, “Sección 51” es uno de los mejores canales de ovnis en Youtube. Sobre la base de la realidad material de archivo de vídeo y, a veces VFX, el concepto del show es:? Hoax o Real …
Hemos puesto en marcha esa nueva idea de la realidad web-serie con temas de ovnis y Sci-Fi con el fin de exponer la realidad de los ovnis. Llamamos a ese tipo de eventos OVNIs porque estamos totalmente perplejos sobre lo que esto podría ser? A veces no tenemos palabras para explicar lo que vemos, a veces podemos ver que es sólo engaño. El propósito de esa web-serie es para que usted se pregunte estas preguntas sobre los ovnis … hasta que el contacto real que sucede un día!

Ademas tiene una pagina web donde dejan claro que sus videos son sci fi. Fuente

Espero que haya sido de su agrado y usted pueda diferenciar los vídeos reales de los de fantasía, ahora es usted quien tiene la información.

saludos, nos veremos pronto.

Me encuentra en twitter https://twitter.com/MisterioDescono

en facebook https://www.facebook.com/pages/Pagina-de-Misterio-Desconocido/104905616309224

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s