EXPLICACION|Extraña criatura marítima capturada por un pescador


1413602628

Hola amigos, el día 13 de octubre se subió el vídeo donde se muestra una criatura marina con una forma peculiar, muchos canales de youtube están desinformando con llamativos títulos incluso llamando a este animal como un ser alienígeno.

El vídeo en cuestión es este

La noticia dice así:

Ong Boon Han, de 54 años, salió a pescar como hace habitualmente, con la intención de capturar un ejemplar que poder cocinar. Para su sorpresa, al sacar la caña vio una extraña criatura, una especie de mezcla entre una estrella de mar y un pulpo, con más de 100 tentáculos. Esta especie fue localizada en la isla de Sentosa, en Singapur, informa “Mirror”.

Booh Han explicó que sintió un fuerte tirón del sedal y se emocionó con la posibilidad de capturar un pescado de gran tamaño. Pero cuando lo saqué del agua que me quedé completamente desconcertado por lo que estaba viendo. He sacado unas cuantas cosas extrañas del mar, pero nunca he visto nada como esto en mi vida. Parecía un etraterrestre o una especie de mutante”

Con la esperanza de que alguien le explique de qué se trata ha publicado un vídeo de la criatura. “Le he preguntado a todos mis amigos y ninguno sabía nada. Lo he buscado en internet y no he encontrado nada parecido a esto. Si nadie puede identificarlo entonces creo que tengo razón: o e sun extraterrestre o una nueva especie de criatura marina mutante. No me sorprendería con toda la contaminación hay el agua hoy en día”. Fuente

Investigando me encontré que este extraña criatura solo se trato de una especie de estrella de mar la llamada Gorgonocephalus mas conocida como a estrella cesta.

Posiblemente podría tratarse de la especie Gorgonocephalus eucnemis o tal vez la Gorgonocephalus arcticus.

Gorgonocephalus eucnemis

Gorgonocephalus arcticus

7795633218_771744f441_z 7795635496_e6341a4270_z

Para concluir, muchas especies que viven en las profundidades estan apareciendo en las costas o son capturadas en profundidades mucho menor, esto es debido a la acidez de las aguas del mar.

No se extrañe por estas criaturas marinas, hay muchas especie que usted y yo no conocemos por lo tanto cuando nos encontremos con estos titulas medios sensacionalistas no tomarlos en cuenta, intente buscar información.

No veremos en una próxima publicación.

saludos

Me encuentra en twitter https://twitter.com/MisterioDescono

en facebook https://www.facebook.com/pages/Pagina-de-Misterio-Desconocido/104905616309224

Anuncios

Un pensamiento en “EXPLICACION|Extraña criatura marítima capturada por un pescador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s