Ser Extraterrestre de la curiosa caja Nº24 – FALSO – FAKE


1604891_1490714374535310_4212166982766065195_n

Por facebook corre esta imagen, que curiosamente muestra un ser de características extraterrestre de la raza de los grises, según el documento que se encuentra dentro de la caja nos dice:

ULTRA SECRETO – CONFIDENCIAL – SOLO PARA SER VISTO – DEPARTAMENTO DE LA BASE AÉREA DE WRIGHT PATTERSON – SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN – el contenido de este envase es parte de los restos recuperados por el sargento Lyan Macdersen, el 5 de octubre de 1948, cerca de Clarkville, Kentucky. Todo el material recuperado fue contratado y se almacena en Wright Patterson Air Force Base. El barco se encuentra en el lugar del impacto se asoció con OVNI observado por varios testigos, el 22 de mayo y 27 de septiembre 1948 cerca Hargensfield, Nueva Jersey, y más tarde asesinado por orden del teniente coronel Nathan F. Twining ….

DESCRIPCIÓN CONTENIDO – 1) cuerpo intacto de un supuesto humanoide extraterrestre en un estado de momificación, vestido con un traje de protección de material no identificado. 2)Partes del disco Triturado contiene nueve símbolos, observados en caso gris REF: (encriptada) 3) Artefacto no identificado se describe como transmisor sonoro y repetidor pulsos en el momento de la redención. El sonido fue grabado en el acto por el REF de la Fuerza Aérea coronel: (cifrado) “.

supuesto cuerpo humanoide extraterrestre en un estado de momificación ….Fuente

Las imágenes del supuesto ser extraterrestre momificado

IMG_1676 ktuck3 ktuck7 ktuck9 ktuck10

Pero en realidad de que se trato?, investigando la imagen llegue a un sitio donde se muestran proyectos de diseños ya sean Dispositivos curiosos, artefactos prohibidos, criaturas misteriosas y documentos interesantes, todo es pura ciencia ficción.

Este proyecto fue realizado por obra de Jacob Petersson, denominado “Clarksville Alien”.

Esto fue lo que comento en su pagina.

Este fue un proyecto agradable y diferente, tanto en el período de tiempo y materia. La mayor parte de la demanda y las piezas de la nave están hechos de cartón con una capa de cola blanca y luego un montón de relleno metálico y capas de pintura no metálicos que le dan un aspecto de metal extraterrestre. La demanda también contiene partes de una muñeca barbie, copa de vino de plástico e incluso algunos tornados bolsa de pan y fideos de arroz se acostumbraron a la zona de la cintura.
Espero que os guste! Fuente – Fuente 2

Pagina oficial de Peterson Link

Para concluir, este ser solo se trato de una muñeco hecho de carton, esto para muchos seudos investigadores de facebook que juegan a mostrar falsa fotografías y haciendo creer a personas que esto es la realidad. Desinformando y creando una fantasia entorno al fenómeno ovni, aun no hay pruebas que demuestren al 100% que hayan cuerpos, naves, capturadas aca en la tierra, mientras tanto las teorias y fantasias de algunos abundan con tan solo perseguir seguidores y buscan la aceptación de los demás.

Bueno amigos mientras hayan personas enturbiando el fenómeno seguiré echando por tierras sus mentiras.

Intenten ser las mas críticos y objetivos de esa forma tendremos las respuestas correctas.

saludos , nos veremos en una próxima publicación.

Mis redes Sociales

https://twitter.com/MisterioDescono

https://www.facebook.com/pages/Pagina-de-Misterio-Desconocido/104905616309224

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s