La primera Imagen de un zombie en africa #Ebola, FALSO – FAKE


e

Les traigo esta investigación por que muchos medios dan por hecho un apocalipsis zombie producto del Ebola incluso están mostrando las primeras imágenes de una persona zombie en áfrica.

Noticia dice asi

Ganta, Liberia – Los funcionarios de Liberia han dado a conocer la primera imagen confirmada de una víctima del Ébola capturado que se levantó de entre los muertos. El nombre de la víctima no ha sido puesto en libertad por la OMS, y la noticia de que el paciente resucitar de entre los muertos viene sólo horas después de que Estados Unidos anunció su víctima Primera Ébola en Dallas, Texas.

El gobierno de Liberia está acusando a los Estados Unidos de crear Ébola como arma biológica que se utilizará para las guerras del futuro. Los ciudadanos de Liberia han expresado su indignación y preocupación de que los EE.UU. pueden haber probado una forma ‘evolucionado’ del virus en población de su país, no previendo el virus ‘repartidas llegar más allá de la contención médica.

Por primera vez en la historia humana, confirmó imágenes se captura de un hombre que los científicos observaban mueren de Ebola entonces sólo varias horas más tarde, recuperar la vida y resucitar de entre los muertos. FUENTE

La supuesta imagen en cuestión es esta.

e

Bueno dejeme contarle la imagen pertenece a Shell Studio,  El estudio ha estado proporcionando el arte conceptual en la industria del cine por más de diez años, y el propietario y el diseñador jefe Jordu Schell ha estado en la industria del cine y la televisión desde 1987 Su talento como diseñador y escultor es reconocido mundialmente, y sus créditos incluyen: ” Avatar “,” Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian “,” 300 “,” Hellboy “,” Aliens vs Predator – Requiem “,” Hombres de Negro “,” La Niebla “,” Batman Returns “,” Edward Scissorhands ” , “Alien: Resurrection”, “The X-Files Movie”, “Depredador II”, “Galaxy Quest”, “Evolución”, “Babylon 5-The Series” (en la que diseñó una criatura ganador del premio Emmy maquillaje y la primera criatura completamente digital para una serie de televisión), y muchos más.

Fuente

Otra noticia que esta circulando por internet es la siguiente

Los primeros informes de víctimas Ebola aumento de los muertos se informó en un periódico nacional de Liberia . Inicialmente, los funcionarios de la Organización Mundial de la Salud huyeron en estado de shock y horror como los enfermos de Ébola repente surgieron de entre los muertos . Después de organizar refuerzos militares y la obtención de mayores medidas de contención, de la Organización Mundial de la Salud el personal de operaciones especiales respondió rápidamente con la ayuda militar y puesto en cuarentena a las dos víctimas del Ébola que se levantaron de entre los muertos .FUENTE

Esta vez fueron mucho mas allá con ayuda de photoshop usaron la fotografía anterior

third-ebola-victim-africa

Buscando la imagen original encontré que esta imagen pertenece a la pelicula World War z y utilizando la anterior hicieron una edición manipulando la imagen para que fuera aun mas impactantes.

El actor es Sarah Amankwah y esta es la imagen real

109651-30533-0

Fuente 1 – Fuente 2

Actualizacion:

Nueva noticia sobre el supuesto zombie, ahora se dice que esta es la tercera victima que revive del Ebola Zombie. Fuente

Ebola-Zombie-Walking-Dead-720x340

Bueno como ya muchos sabemos las noticias venden y por lo tanto entre mas llamativa sean mas ingresos de ellas tendrán y si lo aliñamos con un poco de mentiras y una pizca de sensacionalismo tendremos el mejor plato para vender al publico.

Ahora bien no tengo idea si hay o no zombies, pero lo que se, es que seguiré investigando estas noticias para que ni usted ni yo seamos engañados por los medios.

Con esto doy por terminado la investigación espero que le haya gustado, nos veremos pronto.

Buscando respuesta, buscando verdades.

Misterio Desconocido

Twitter https://twitter.com/MisterioDescono

Facebook https://www.facebook.com/pages/Pagina-de-Misterio-Desconocido/104905616309224

Anuncios

8 pensamientos en “La primera Imagen de un zombie en africa #Ebola, FALSO – FAKE

  1. bueno la verdad esto es veridico y dejare una frase : los estupidos son los q creeen en un apocalipsis zombie.. es creer en fantasia barata .. adios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s