Posible Explicacion al Monstruo “Nessie” aparecido en el lago Windermere


Hola amigos, les traigo esta vez una investigación que realice a este caso tan particular como es el monstruo nessie pero la versión inglesa.

Decidí realizar por que la explicación de un usuario en internet no me dejo conforme.

La noticia:

El fotógrafo Elle Williams capturó esta extraña imagen de una criatura de las profundidades, mientras que tomar instantáneas en un sitio de belleza Lake District. Fuente

Primero analice el lugar donde fue tomada esta fotografía, esto fue en el lago Windermere en Inglaterra, cabe decir que este lugar esta lleno de historias sobre este monstruo y no es primera vez que intentan hacer creer que un monstruo de tales envergadura exista ahí.

Uno de esos casos fotografiados fue en el año 2011 donde una supuesta criatura habia sido vista y sus jorobas habrían sobresalidos del agua como muestra la siguiente imagen

La historia dice:

La forma extraña – la longitud de tres coches – surgió de la niebla del lago Windermere y fue capturado por Tom Pickles, 24 “Fue petrificante,” dijo el señor Pickles, que se encontraba fuera kayak. “Remé de nuevo a la orilla de inmediato. Su piel era como un sello de su forma, pero no era como cualquier animal que haya visto antes. Fuente

Pero en realidad no fue un monstruo lo que vio sino mas bien habrían sido unos neumáticos.

Fuente

Los escepticos que estudian los avistamientos de estos supuestos monstruos alla dicen que

“Cada castillo tiene su “fantasma” así que supongo que todos los lagos debe tener su “Monstruo”. Realmente una tontería inofensiva pero será en el rastrillo de unas pocas libras para la zona y eso es no es malo.”

Es por ese mensaje que me llamo la atención y llevo el curso de la investigación, revisando la pagina donde originalmente se obtuvo la imagen me llevo a autographer.com y revisando algunos twitter se llego a la publicación de la fotografía


La noticia fue escrita en el blog del mismo sitio que publico lo siguiente

Cómo encontramos lo que parece ser el monstruo del Lago Ness en Lake Windermere

Si no hubieras oído ya, hemos hecho bastante el descubrimiento esta semana, cuando vimos algo similar al monstruo del Lago Ness en una de nuestras secuencias en el lago Windermere time-lapse.

Si usted está familiarizado con Autographer, sabrás que nos encanta viajar y explorar, todo el tiempo que captura la mayor cantidad de lugares posible. Lago Windermere había estado en nuestra lista de tareas pendientes desde hace meses – y nosotros pensamos que lo dirigimos allí esta semana para capturar la última rebanada de verano, y vemos si podemos conseguir algunas hermosas fotografías de los cambios de estación que nos rodea.

Siempre es un proceso fácil cuando establecimos tiros como éste, porque la batería de la cámara tiene una duración 12 horas – simplemente tenemos que configurarlo en el trípode y dejar en su lugar para fotografiar de forma automática el mundo que lo rodea. Hable acerca el mejor trabajo nunca, ¿eh?

Luego desapareció para un café local y disfrutamos de un buen almuerzo y una taza de té, a sabiendas de que la cámara estaba ocupado sacando fotos y haciendo todo el trabajo duro por nosotros! No fue sino hasta después de que habíamos descubierto lo que parece ser la misteriosa criatura en los tiros, que nos hubiera gustado que nos habíamos atrapados alrededor!

Así es como las cámaras miraban a orillas del Lago Windermere … fuente

Todo bien hasta el momento nada extraño, lo que me llamo la atención fue la fotografía de la cámara que ellos venden en el sitio la llamada “Autographer”

Sin título-2

 

Fuente

Para mi esto tiene sentido que mejor estrategia de marketing que colgarse de la historia del monstruos del lago Windermere, montar una maqueta de este y hacerla pasar por real, Mas aun en el momento justo donde escocia quiere independizarse de inglaterra, que mejor promoción.

Y si aun tiene dudas la persona que obtuvo la imagen se llama Ellie Williams que casualmente es Marketing manager en autographer.

Sin título-4

y eso no es todo al final del blog intentan de captar mas suscriptores a la pagina promocionando su cámara y su valor.

Sin título-5

Fuente

Pero si aun se pregunta ¿sera real o no ese animal?

Mi respuesta es no, la imagen en si no tiene un movimiento, es como si estuviese quieta, si hubiera aparecido durante el timelapse del vídeo, el animal debiera haber dejado un movimiento sobre la superficie del agua como lo haría cualquier objeto que iría avanzando.

Para concluir solo vea estas imagen, de hecho las imágenes están siendo manipuladas por los medios para captar visitas y bueno usted sabe las noticias venden.

Original sin moviemiento(Fuente)

hhdhdhd

manipulada con movimiento(Fuente)

1410436748106_Image_galleryImage_MANDATORY_CREDIT_Rex_Feat

Como siempre no intento convencerlo solo entrego la información para que usted sea quien tome la decisión de creer o no creer.

Nos veremos en la próxima publicación.

Adios

Twitter https://twitter.com/MisterioDescono

Facebook https://www.facebook.com/pages/Pagina-de-Misterio-Desconocido/104905616309224

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s