Médico horrorizado por el #encubrimiento de los medios de comunicación ante el #fraude científico de las #vacunas en el CDC


Quitar el Velo - QVN Noticias

(NaturalNews) Indignado por la forma en los medios de comunicación ha ignorado completamente el tema, certificado médico el Dr. David Brownstein ha publicado recientemente una alerta para sus lectores advirtiéndoles sobre encubrimiento de los CDC del vínculo entre la vacuna SPR y el autismo. Después de revisar las pretensiones del denunciante CDC el Dr. William Thompson, el Dr. Brownstein concluyó que el CDC hecho mintió y encubrió datos exponiendo MMR como potencialmente peligrosa para los niños menores de 36 meses.

El 27 de agosto de 2014, el Dr. Thompson, quien trabajó como un alto nivel científico CDC durante casi 20 años, emitió una carta pública, admitiendo que él y otros compañeros de trabajo omitieron datos estadísticamente significativos demostrando que niños afroamericanos son particularmente susceptibles al autismo cuando reciben el tiro antes de tres años de edad. El Dr. Thompson también confesó su complicidad en no seguir el protocolo de estudio…

Ver la entrada original 513 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s