Video donde aparece Bruce Lee jugando ping pong. Real o Falso? Explicacion


alrightto_1

Este es es uno de los vídeos donde supuestamente aparece bruce lee jugando ping pong con Nunchucks o Nunchaku. El vídeo, que ha estado circulando en los medios sociales desde finales de 2012, fue un spot promocional creado en 2008 por Nokia para una edición limitada del teléfono celular Bruce Lee.

Pero que muchos sitios lo han dado como un video real.

Historia

El galardonado comercial fue producido por JWT Shanghai, y fue creado para que parezca que fueron filmadas en los años 60 o principios de los 70. Los hombres jugando al ping pong imitaban los movimientos de un juego real, pero el balón se insertó digitalmente después de los hechos. Al principio vemos “Lee” vencer a un solo oponente, entonces adquiere dos oponentes a la vez. También hay video de “Lee” encendiendo un cigarrillo – con sus nunchaku (“nunchucks”) – ya que cuelga de la boca de otro hombre.

Dejo el vídeo completo del comercial

Ahora sabe que este vídeo que circula aun por las redes sociales como un verdadero vídeo sabrá que solo se trato de un montaje y un doble de Bruce Lee.

Saludos

Anuncios

7 pensamientos en “Video donde aparece Bruce Lee jugando ping pong. Real o Falso? Explicacion

  1. Los hombres jugando al ping pong imitaban los movimientos de un juego real, pero el balón se insertó digitalmente después de los hechos. TIENES PROBLEMA DE ENTENDIMIENTO O BRINCASTE LA ESTROFA..

  2. PERO DE TODAS FORMAS ES UN EXELENTE HOMENAJE AL MAESTRO BRUCE , RECUERDEN QUE LANZABA UNA PERSONA A 5 METROS CON UN GOLPE DE UNA PULGADA DE DISTANCIA.. MAS QUE UN PERSONAJE BRUCE ES UNA LEYENDA. SABIA QUE NO ERA REAL PERO VAMOS, QUIEN NO SE EMOCIONO AL VER AL BRUCE EN ACCION UNA VEZ MAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s