Hombre australiano intenta tomar selfie delante de tornado


Sin título-3

Hola amigos este es uno de los vídeos que se hizo viral por estos días, lo investigue y esto fue lo que encontré.

Para comenzar el canal de Terry Tufferson contiene 2 vídeos Sin título-2

 

Y me dio la pista para investigar si son reales o no sus vídeos, pero que no deja de ser grandiosos.

Por ello me puse a buscar información sobre su primer vídeo que dejo a continuación:

Según Fuente se comenta

Terry Tufferson publicó un video en YouTube ayer con algunas imágenes de POV de su reciente salto en el puerto de Sydney, que se convirtió rápidamente en un encuentro cercano con un tiburón. Titulado GoPro: Man Fights Off Great White Shark In Sydney Harbour.

Aunque es sin duda una hazaña impresionante de la edición, a partir de lo que parece ser la primera teletransportación de un tiburón en la marca de 59 segundos, el gran blanco aparece en el centro de la trama sólo para emerger milisegundos más tarde cruzo por la izquierda. La profundidad del agua y olas cerca de la marca de 40 segundos también no parecen coincidir con las condiciones aparentes debajo del salto de roca bien utilizado en Collins Beach.

Los comentaristas de toda la Web están apuntando a diferentes condiciones de luz, el grito de la nadadora y la falta de urgencia, ¿por qué se detuvo la grabación tan pronto, y la mala calidad de vídeo como evidencia del engaño. Algunos incluso publicar vídeo de respuesta utilizando el mismo metraje .

El Instituto de Ciencia de la Conservación Marina, un sitio muy respetado, estaba tan inundado por las investigaciones que se sentía la necesidad de comentar sobre el video de tiburón falsos en su página de Facebook

“Hemos tenido un montón de personas que nos enviaron este video de YouTube y nos preguntan si lo hemos visto. Sí, lo vimos hace 2 días y no publicamos porque es FALSO! Pero en aras de la reducción de nuestra bandeja de entrada … aquí está … un trabajo de edición estúpido, pero inteligente “. Fuente

 

Ahora retomando el vídeo de la selfie y el tornado, el señor Terry tiene a su haber 1 vídeo falso y que le trajo muy buenos dividendos 26.085.988 visitas hasta el momento de esta publicación.

Veamos que información conseguí sobre ese vídeo

ESOS australianos locos.

Un australiano ha sido llamado un “temerario”, después de increíbles imágenes revela el aventurero evitando por poco un tornado al intentar tomar una selfie.

De acuerdo con las imágenes, el hombre había estado observando el “Willy Willy” (para los lectores internacionales, eso es lo que nosotros los australianos llaman un pequeño tornado) y trataron de acercarse a ella para una vista más cercana.

“He estado viendo esta Willy Willy en formación, comprobar que fuera,” se le puede escuchar diciendo.

“Ese es uno de los más grandes que he visto en un par de años.

 A lo lejos. Si puedo correr en esta cosa … “

Pero el tornado hace un cambio rápido en la dirección y su camino de destrucción dirige directamente hacia el hombre.

“Jesucristo, que es enorme”, grita antes de que el tornado casi se lo traga todo “.

 

El material de archivo fue subido por el conocido bromista Terry Tufferson, cuyo vídeo de un gran tiburón blanco en el puerto de Sydney a principios de este año resultó ser una falsificación inteligentemente hecha.

Así que, ¿qué es lo que hacemos de las imágenes tornado?

“Desde la publicación del video de tiburón que he estado recibiendo montones de vídeos envió a mi. No podía dejar pasar esta, “Sr. Tufferson escribió junto al clip.

Fuente

EL vídeo no deja de ser interesante y muy bien realizado, pero eso no quita que sea falso, con esto concluyo este post, le dejo la información, sea usted quien tome sus propias conclusiones.

Adiós

Twitter de Misterio desconocido 

Facebook de Misterio desconocido

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s