EXTRAÑOS RESTOS DE OVNI ESTRELLADO EN RUSIA, EXPLICACION


Hola amigos, nuevamente me tomo el tiempo esta vez para hacer sacar a la luz a un usuario de facebook Marinus Monroy. El en su mundo de fantasía crea historias colocando fotografías y falsas noticias.

Hoy revisando facebook me encontré con alguna de ellas.

Sin título-2

Lo peor de todo esto es que personas quizás sin saber demasiado crean todo lo que este señor sube o publica, mostrando una realidad totalmente distorsionada en busca de seguidores.

Veamos de donde obtuvo las imágenes este señor.

Según la pagina del autor de estas figuras dice “Estoy trabajando en una serie de etiquetas de bambú y las salas que estoy ofreciendo para comisiones. Estas composiciones no presentan ningún colgante / sujeción, que son flexibles, de todos modos; estos son sólo para dar algunas ideas.Otros estilos son próxima! Esta imagen muestra las piezas en una apariencia barnizada.” Fuente

En su galeria podemos encontrar varios modelos mas 

Fuente

La Otra fotografía es un proyecto de fantasía realizado por un modelista 3D Kevin Mowrer

10052011167 10052011169 10052011170

 

Fuente

La supuesta mano del extraterrestre es solo un modelo realizado por un joven Chino

460 10561800_629153123869819_1942716461764287510_n

Fuente

Ademas dejo esta otra publicación

Sin título-4

 

La futura arma que dice este señor que usaran los ejércitos solo se trata de un modelo vestuario steampunk decorativo.

SDC10426-1024x768 SDC104361-1024x768

 

Bueno realizo esta publicación tan solo para sacar a la luz las personas que no les interesa el fenómeno ovni, que no buscan la verdad detrás de el, solo deja correr su imaginación y lo peor que sus fantasías son verdades para otros.

Como se dice hay que abrir conciencia, pero hay que realizarla con los pies en la tierra y objetivamente y no inventado historias tras historias para tener seguidores e inventar publicaciones.

Espero que haya sido de su agrado, no espero converserlo sino que usted tenga la información y pueda buscar su propia verdad.

Nos veremos en una nueva publicacion

Adiós

Mis redes Sociales

Twitter

Facebook

Anuncios

2 pensamientos en “EXTRAÑOS RESTOS DE OVNI ESTRELLADO EN RUSIA, EXPLICACION

  1. LOS DETRACTORES SIEMPRE ESTARAN OCULTANDO LA VERDAD CON CONTRA INFORMACIONES PERO NO LES PONEMOS ATENCION PUES SON GENTE PAGADA POR INTERESES OCULTOS…………..LOS FANATICOIDES COMO YO LES LLAMO ……SON GENTE ENVIDIOSA Y RESENTIDA…PARA ELLOS SOLO LO QUE ELLOS PUBLICAN ES VERDAD Y LO DE LOS DEMAS ES MENTIRA……….POR ESO POR SU PROPIO EGO LA GENTE LOS LLEGA A CONOCER MUY BIEN…..A PARTE DE QUE CUANDO PUBLICAN ALGO EN SUS PAGINAS NO SON TRABAJOS DE ELLOS SON PUBLICACIONES COPIADAS DE OTROS QUE SI TRABAJAN Y INVESTIGAN…….ESTA GENTE NOLLEGA AL NIVEL UNO DE INTELIGENCIA…POR ESO SUS CONTRA PUBLICACIONES NO NOS AFECTAN PORQUE YA LOSCONOCEMOSCOMO SERVILES DE LOS ILLUMINATIS…ÑÑÑÑÑVERDAD…SOLO CADA PERSONA SABRA LA VERDAD EN BASE A SU PROPIA INTELIGENCIA….NO NESESITA DE GENTE LAVA CEREBROS

  2. jajaja te pille y aun así sigues con tus mentiras. mostrando pruebas falsa, hazte ver necesitas urgente un psicólogo. yo creo en el fenómeno ovni y busco respuesta a la verdad no necesito hacer creer a las personas las fantasias que tienes en la cabeza, mucha gente se acerco a mi diciendo que eres solo un charlatán que vive las fantasias que cuando niño no pudiste concretar.
    Te enojas por que te demostré con pruebas que mentiras y no hiciste nada mejor que eliminar el comentario de tu facebook y bloquearme, eres una persona que busca en facebook la aceptación de los demás, que patético. Sigue tu camino y a lo mejor podrás encontrar a santa claus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s