Humanoide en la luna? Explicación a la Sospechosa anomalía


Sin título-3

Buenas amigos, hoy tratare de dar una posible explicación a esta curiosa anomalía en la luna.

Primero daremos las coordenadas para que usted pueda acceder a ella y no crea que esto es una imagen modificada o trucada.  27°34’38.55″N  19°37’8.73″O, deberá tener la versión de Google Earth que tenga la luna.

La imagen se hizo viral por medio de un vídeo en youtube del usuario wowforreeel

La anomalía no deja de sorprender si creemos que hay vida fuera de la tierra, pero también no debemos creer de buenas a primera, hay que buscar la explicación eso nos dará la respuesta.

Al revisar el mapa me encontré que esta anomalía se comenzó a repetir numerosas veces dentro de un rango, ademas manteniendo una distancia equidistante, con pequeñas variaciones, también encontré que en algunas partes del mapa que esta anomalía pierde calidad al igual que toda la imagen que es común dentro de los mapeos de Google Earth.

A continuación dejare las muestras e imágenes de la anomalía.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

 

En las imágenes se contempla las coordenadas para que puedan verificar.

Ademas de estas imágenes encontré otro patrón de una anomalía muy parecida a la anterior pero que estaba mas distante, que también se las dejo a continuación.

p1 p2 p3 p4 p5

Muestro ademas la linea horizontal en que estas anomalía están dispuestas en el mapa

mapa

Gracias a nuestro amigo ()y seguidor de twitter me hizo llegar otra anomalía situada en el mismo mapa que se repetía numerosas veces al igual que la anterior.


sihKcmAc (1)

mapa 2

Un aporte de nuestro amigo () y seguidor en twitter nos envió esta imagen de la sonda LRO del mismo sitio y no apareció absolutamente nada.

lzK5gBu

Haber revisado esto me doy cuenta que esta anomalía podría ser alguna falla en la toma de la fotografía o en pequeñas partículas en el lente, o tal vez alguna falla de origen técnico, pero que en ningún caso pertenece a un ser que camine por la luna.

Muchas anomalías que están de moda hoy, ya sea en marte o en la luna son simples fallos, rocas, sombras que nos juegan una mala pasada, pero sin embargo otras no tienen una explicación lógica y seguirán en el misterio.

Y para aquellos que aun creen que esa anomalía es un ser, cabe decirles que hay un fenómeno psicológico llamado pareidolia, ejemplos comunes de esto es ver imágenes de animales o caras en las nubes o incluso escuchar mensajes ocultos en registros cuando jugamos a invertir sonidos o audios.

Por lo tanto amigos nuestro querido cerebro a veces nos hace creer cosas que no son.

Con esta investigación no pretendo convencerlos, sino que usted tenga toda la información y pueda buscar su propia verdad.

Les dejo un vídeo donde se muestra gráficamente todo lo anterior. (ver vídeo clic aquí)

Me despido y nos veremos en una próxima investigación.

Adios.

Adjunto el video de un amigo César Buenrostro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s