Yellowstone cierra sus carreteras por derretimientos de ellas.


Un camino muy popular a través del Parque Nacional de Yellowstone fue cerrado el jueves , cuando el asfalto comenzó a derretirse.

El parque dice el calor extremo de las zonas termales está causando el aceite caliente a burbujear a la superficie de Firehole Lake Drive, un pintoresco circuito de 3,3 kilómetros que pasa por Gran géiser de la fuente, blanco de la bóveda del géiser y Firehole Lake.

Feed de Twitter de Yellowstone incluyó una foto de la calle derretida:

“Básicamente, se volvió el asfalto en la sopa,” dijo el portavoz del parque Dan Hottle dijo a EE.UU. Hoy en día. ” Resultó el camino de grava en la harina de avena . “

Ese mismo calor térmico fundir el camino es lo que da al parque sus famosos géiseres, aguas termales, mudpots y fumarolas . Pero por el momento, algunas de estas maravillas naturales habrá fuera de los límites de funcionarios piden a ambos conductores y excursionistas para evitar la zona.

10444748_1437856893155021_5446856817730010821_n

El parque Yellowstone informa que carreteras estan cerradas en su pagina web.

Aunque las autoridades del parque dan la causa, muchos de las personas que siguen a este gran volcán están claro que esto es el comienzo de algo que podría ser una gran catástrofe.

Se dice que en las calderas de los geiser se estaría filtrando magma el cual hace que toda la temperatura suba y provoque estos estragos.

Hoy en www.nbcmontana.com nos informa que “Los científicos informan de Yellowstone supervolcano más grande que se pensaba”

Anuncios

2 pensamientos en “Yellowstone cierra sus carreteras por derretimientos de ellas.

  1. Pingback: Yellowstone cierra sus carreteras por derretimientos de ellas | Ahora es el Tiempo

  2. Pingback: Yellowstone cierra sus carreteras por derretimientos de ellas. | Misterio Desconocido | La verdad conspiranoica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s