Explicación :Turista chino fotografía una extraña criatura en un valle de Pekín


Bueno amigos esta noticia se hizo viral el día de ayer, me puse a indagar mas sobre la posibilidad de ser alguna broma o un fraude y esto fue lo que encontré.

Dejare la noticia que se publico en la web y luego la explicación.

La extraña criatura de los valles de Huairóu

Un turista chino, que ha preferido permanecer en el anonimato, se encontraba acampado con varios amigos en un valle cerca de Pekín. En un momento del día se alejó de la zona de acampada para hacer sus necesidades, cuando vio aterrorizado un “extraño ser” cerca de un riachuelo.

“Caminé lejos de la zona de acampada para hacer pis, y de repente vio a un monstruo. Tomé unas cuantas fotos de la criatura, pero ahora estoy aterrorizado”, dijo el turista chino.

La imagen de la extraña criatura ha llamado la atención de los principales medios de comunicación, quienes no han tardado en relacionarlo con el famoso “Gollum” del Señor de los Anillos. Pero la verdadera controversia ha venido después de que un usuario afirmara que simplemente era él mientras estaba actuando en una película de ciencia ficción. Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, ya que este comentario ha hecho que muchas personas crean que la criatura es real y que simplemente han querido ocultarlo mediante una explicación absurda.

“Ese fin de semana yo y mis amigos fuimos a las montañas para rodar un corto de ciencia ficción”, escribió el supuesto actor. “Y cuando estaba haciendo mis necesidades, una persona apareció y tomó fotos de mí justo en ese momento.”

Este comentario hizo que tanto los teóricos en conspiraciones como criptozoólogos se pronunciaran sobre lo sucedido, sugiriendo que el comentario no se ajustaba en nada a las imágenes aportadas por el turista chino y que claramente se puede apreciar que “el ser” no se trata de ningún actor y que las imágenes no han sido retocadas digitalmente.

Otro de los puntos clave de este misterio es que las fotografías se tomaron de día, ya que normalmente los montajes o bromas sobre misteriosas criaturas son realizadas por la noche o no se aprecia claramente a la criatura. En esta caso se puede apreciar con todo detalle a la criatura, y como al verse sorprendida sale corriendo. (Fuente : http://www.mundoesotericoparanormal.com/)

EXPLICACION

Fotografia  del “monstruo” tomada por los turistas chinos resulta ser actor maquillado

El Gollum debidamente volvió viral. Después de la fotografía fue publicada el 18 de junio 2014, se publico en más de 30.000 veces y reunió 24.000 comentarios. Algunos sugirieron que la criatura era un extraterrestre, otros se preguntaban si era la mitad-hombre, mitad cerdo.

La imagen inspiró a las mas grandes fantasías; largas historias de la infancia de la bestia, huérfano en el desierto, o descripciones de su antiguo linaje.

El actor a publicado más fotografías de sí mismo,disfrazado de la criatura durante la filmación de un anuncio.

“Este fue un actor vistiendo un traje,” aclaró la policía de Beijing “Él estaba filmando un anuncio.”

“El actor ha proporcionado imágenes de sí mismo en el traje para demostrarlo”, agregó el gobierno local de Huairou,  “El actor estaba tomando un break y aún llevaba su traje”.

Algunos dicen que podría tratarse de un anuncio publicitario del juego GuildWars2

ArenaNet y NCSoft han dado a conocer que la segunda temporada de Guild Wars 2 comenzará el 1 de julio y ésta contendrá una nueva zona de juego conocida como Gates of Maguuma o en su traducción al español “Las puertas de Maguuma”.

El Extraño ser podría ser el personaje llamado “ASURA”

Una diminuta raza de inventores tecnomágicos para los que el ingenio triunfa sobre la fuerza bruta. Los personajes asura comienzan su aventura entre gólems defectuosos en los laboratorios de la selva cercana a la ciudad monolítica de Rata Sum. A medida que progresan, los personajes asura acceden a habilidades tecnológicas raciales, como robotrajes gólem.

De todas formas habra que esperar el cortometraje del personaje para ver en que finaliza este misterio.

Como siempre digo, no intento convencerlo, sino que tenga las 2 cara de la moneda y sea usted quien elija creer o no creer. busque su propia verdad.

Misterio Desconocido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s