¿POR QUÉ DEBERÍA DESTRUIR SU TV Y OTROS DISPOSITIVOS


CONTROL DE LOS MEDIOS
.
Schooling desempeña un papel importante en la programación de la población, pero son herramientas educativas más potentes y prevalece la
medios de comunicación. Estos son ideados para llegar a una amplia audiencia a través de la difusión de información a través de medios naturales (lengua hablada o escrita, afiches) o los tecnológicos (radio, televisión, cine, Internet). Con el tiempo, la élite controla todos los medios de comunicación importantes y fueron capaces de dictar su contenido.
.
Tél truco es fácil. Todo la élite tiene que hacer es repetir el mismo simplista se encuentra en todos los medios y la población les va a creer sin lugar a dudas. Esto es cómo mentiras adquieren un aura irresistible de credibilidad. Un especialista de lavado de cerebro masivo, L. Wolfe, explica además: “investigadores de Tavistock mostró, era importante que las víctimas de la masa
lavado de cerebro que no sea consciente de que estaba siendo controlada su entorno; por lo tanto habrá un gran número de fuentes de información, cuyos mensajes podrían variar ligeramente, con el fin de enmascarar el sentido del control externo.”
.
Wolfe especifica que el contenido tuvo que ser entretenido y dejar la impresión de que la persona siempre tenía la opción entre varios mensajes y fuentes. Por lo tanto, la misma información repetitiva permanece oculta detrás de formas diferentes y atractivos.
.
TAVISTOCK
.
Aalrededor de 1920, theTavistock Instituto se convirtió en el centro para el estudio del comportamiento humano, control mental, la propaganda y la manipulación. Creado en Londres, se extendió al extranjero con la ayuda financiera de la Fundación Rockefeller. Su influencia aumentó cuando combina el estudio de la antropología, economía, organizaciones, política, psicología, psicoanálisis, psiquiatría y sociología. Por ejemplo, Tavistock había organizado fenómenos sociales como la contracultura hippie y el consumo de drogas psicoactivas. Sus principales objetivos eran y siguen siendo la organización de los cambios culturales a través de la imposición del caos y la manipulación oculta de grupos especiales. Con un presupuesto de 2012 de alrededor de 6 billones USD, ahora se compone de 10 instituciones, 400 compañías subsidiarias y 3.000 grupos de estudio. En secreto, Tavistock guías de poderosas multinacionales tales como la Corporación Rand (medios de comunicación, política, comercio, salud, educación, defensa), la Corporación Mitre (defensa, ingresos, seguridad nacional), Standford e institutos Hudson, etc..
.
Adespués de 90 años de investigación, descubrimiento principal de Tavistock refiere a la sexualidad infantil. Esto tiene una gran influencia en el desarrollo de la personalidad. Estimulación sexual temprana produce a adultos cuyo desarrollo emocional es similar a la de un niño neurótico. Su segundo descubrimiento está relacionado al estrés. Tavistock investigadores descubrió que las personas bajo
tensión controlada se convirtió más infantil y renunciaron a creencias fuertemente bajo la presión de grupo para ajustarse a la opinión popular. Eso explica por qué los medios de comunicación insisten tanto en sexo, violencia y miedo-inducir mensajes. Nosotros estamos siendo convertidos en miedo,
sumisos niños que tratan de evadir de su estrés diario a través de la masturbación emocional – televisión, radio, CD, DVD, películas y videojuegos.
.
TELEVISIÓN
.
Westerners pasar cuatro horas al día, el equivalente de dos meses a un año o nueve años en la vida, ser hipnotizado por una pantalla de televisión, sin ser consciente de los efectos esta actividad tiene sobre ellos. Han dejado de interactuar con amigos, vecinos, comunidad y familia incluso. Se gasta su tiempo libre en las relaciones imaginarias con personajes ficticios en la pantalla.
.
Un algunas estadísticas que Estados Unidos nos programa la magnitud del fenómeno: el 99% de los hogares poseen al menos un televisor; Hay 2.24 televisores por familia; la televisión sigue abierta 7 horas al día; 66% comer frente a sus televisores. La adicción empieza bien después del nacimiento, ya que el 30% de los niños que son 0 a 1 año de edad y el 47% de los 5 a 8 años tienen televisores en sus habitaciones. Un niño típico de Estados Unidos gasta 3,5 minutos semanales de conversación significativa con los padres, pero 1680 minutos semanales frente a TV. ¿Habla por televisión se llama la “niñera tuerta”? Por el momento son 65, la mayoría personas han visto 2.000.000 anuncios de televisión. Este fenómeno se está globalizando.
.
Tque población de la tierra se ha convertido en adictos a la televisión. Si uno decide dejar el hábito de TV, ella experimenta síntomas de abstinencia que son tan severos como los relacionados con el abuso de drogas o alcohol. Hay una relación directa entre la obesidad infantil – que es grave para el 11% de 6 a 17 años de edad en Estados Unidos – y anuncios, puesto que los tipos más populares de los anuncios están relacionados con la comida chatarra. Un estudio de contado más de 200 comida chatarra
anuncios durante cuatro horas de dibujos animados en la televisión de U.S. mañana sábado. En comparación con escuchando la radio, el lado bueno de la televisión es que hay fotos. Los más allá son acompañar un reportaje especial, la más tangible parecerá y la menor la posibilidad de cuestionar la exactitud de la gente. Los medios de comunicación experta Hal Becker dijo:
.
“Sé el secreto de hacer que el estadounidense promedio nada de lo que quiero creer. Déjame controlar la televisión… Pones algo en la televisión y se convierte en realidad. Si el mundo fuera de la tele contradice las imágenes, empiezan a tratar de cambiar el mundo para que sea como la TV conjunto imágenes.
.
¿HAy la élite logra alcanzar el control total de la televisión? A través del control del gobierno. Los políticos votan e imponen leyes que favorecen a grandes televisoras sobre los más pequeños. Mejor aún, la mayoría de los países tienen su propia estación de televisión estatal higienizada y libre.
.

21st century family gathering

reunión familiar del siglo XXI

.
VIOLENCIA HIPNOSIS DE MASA Y LA MASA
.
Tavistock se apresuró a estudiar los efectos de la televisión sobre comportamiento humano tan pronto como los años cuarenta. Los investigadores descubrieron que 30 segundos después de que uno empieza viendo la televisión, el cerebro automáticamente comienza a producir ondas alfa, un estado modificado de conciencia. El espectador entra en un modo como en trance, un tipo de hipnosis ligera. Toda su atención se concentra ahora en la pantalla, en detrimento del resto de su entorno. En
este estado semiconsciente, ella se vuelve altamente sensible a los mensajes contenidos en los programas, especialmente los anuncios comerciales. Éstos son creados especialmente para ese propósito.
.
Television comenzó a convertirse en popular en los años cincuenta. La elite ya ha acumulado más de 60 años de experiencia que se extiende sobre tres generaciones de espectadores. Los resultados son sorprendentes. La gente ya no es lógica. Sus opiniones e ideas provienen directamente de la televisión. Las imágenes de validar lo que escuchan. Este filtro de tele-opiniones consigue automáticamente superpuesto sobre su realidad cotidiana. Se han convertido en miembros pasivos de una sociedad está conectado y puede no pensar más, hablar o escribir lógicamente. Para ellos, imágenes y el conocimiento son sinónimos. Se han convertido en tele-idiotas!
.
Yon Europa, violencia en la televisión es tan crítica como en América. Estaciones especializadas tales como Baby TV y primer bebé transmiten programas para bebés 24/7. Cuando los niños pequeños son un años de edad, que ya están observando una hora de televisión al día. Estadísticas de 1988 mostraban que durante una semana frente al televisor, los televidentes testigo 670 homicidios, 15 violaciones, 848 peleas, 419 tiroteos o explosiones, 11 armados robos, 8 suicidios, 32 tomas de rehenes, 27 escenas de tortura, 9 defenestraciones, las 13 estrangulaciones y 11 escenas de la guerra. En la actualidad, estos tipos de eventos no están reservados a horas tardías. Por ejemplo, estación TQS popular de Quebec presentó la película Terminator en 18:30 – justo a tiempo para los niños.
.
And es poniendo peor! ¿Has oído hablar de Silent Sound Spread Spectrum o SSSS? Es
una secreto Pentágono psicotrónica tecnología que ha estado en funcionamiento desde 1990. En 1991, fue utilizado durante la primera guerra del Golfo para obligar a las tropas iraquíes a rendirse en masa. Como hijos obedientes, 200.000 hombres salieron de sus refugios del desierto y cayeron de rodillas antes de acercarse a nosotros las tropas.
.
TSSSS ahora está disponible en tu vecindario – de forma gratuita. Se lleva a su cerebro con el uso de varias tecnologías, incluyendo chemtrails, Torres de celulares y televisión digital de alta definición (HD-TV). De esta manera, la elite es el objetivo para que el control total mente asegurar el cumplimiento de su sheeple. Ahora sabes por qué el gobierno estaba tan
entusiasmado con dejar llegar las cajas convertidoras digital por un precio barato. Después de todo, quieren tener acceso a las imágenes de televisión de alta calidad. Tan considerado!
.
Big hermano va aún más lejos con streaming de vídeo digital que permite a cualquier persona con una computadora personal vinculada a Internet para acceder y ver programas de televisión populares. Esto está disponible de forma gratuita a través de empresas como Hulu. De esta manera, monitores y pantallas HD-TV broadcast SSSS y combinan con imágenes subliminalmente-pulsada para provocar las emociones específicas y las respuestas físicas a todos los oyentes o un tipo seleccionado de ADN (negros, orientales, mujeres, etc.). Si la elite tiene una muestra de ADN de una persona, incluso puede atacar a individuos seleccionados. Experimentación ha demostrado que es eficiente – con varios niveles de eficiencia, con alrededor del 85% de la población, mientras que el 15% restante parece inmune a los intentos de control mental.
.
¿QUÉ DEBEMOS HACER?
.
¿Wsombrero debemos hacer ahora que sabemos? La verdad es inútil si no cambiamos nuestras acciones.
.
Número uno: tirar la televisión por la ventana! Incluso sin esta nueva tecnología de control mental, la televisión siempre ha sido una “caja de mentiras”. Viendo la televisión te vuelve estúpido. Todas las estadísticas están ahí para demostrarlo. Olvídate de los “buenos programas educativos” que simplemente están ahí para desinformar te.
.
Número dos: limitar el tiempo que pasas delante del ordenador y en internet. Y nunca jamás ver programas de TV de Internet.
.
Número tres: no usar teléfonos celulares (si ‘ inteligentes’ o no). Básicamente, es como poner la cabeza en el horno de microondas y pulsar el botón ‘ON’. Es difícil evitar chemtrails, pero viviendo un TV-libre y vida libre teléfono móvil es posible – tienes mucho más tiempo para leer, pensar (para ti), meditar, ejercicio, cocinar y mantener buena compañía.
.
Télite que ha secuestrado a nuestro cerebro con su tecnología, pero aún tiene nuestro libre albedrío. Podemos elegir a usarla o no usarla. ¿Cuál elegirás?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s