LA VERDAD SOBRE NUESTRO SISTEMA MÉDICO DEPREDADOR


[Estas son realidades sórdidas pocos saben o han llegado a un acuerdo con. La humanidad ha sido zurrada haciéndole creer que el sistema médico es el Dios de la salud y bienestar, cuando en realidad es un relleno de curandero, fábrica de droga egoístas abusar tanto médicos como pacientes.

Concedido, hay necesidades técnicas cuando se trata de cuidado personal y hay gente sincera en la industria, pero el sistema que ha sido impuesto sobre nosotros es predatoria e incluso científicamente errónea.

Por favor, pase este artículo. Muy pocos han conectado a los puntos con respecto a nuestro propio Dios antiséptico aparente glorificado como sistema médico. Evitar tanto como sea posible. Hay alternativas sanas, naturales de curación fácilmente disponibles. Mejor aún, pruebe la prevención – un último esfuerzo por más que es como lo quieren la zanja. Su dependencia es su ingreso y control. -Zen]

Dave Mihalovic, prevenir la enfermedad
Despertar a veces

La historia está llena de historias de absurda ineptitud médica, y en toda probabilidad, las prácticas médicas de hoy serán vistas en una similar luz varias décadas a partir de ahora. Parece que cada generación de autoridades médicas son tan absorto en su sentido de superioridad, no llegan a aprender de la historia y reconocer sus repetidos asaltos sobre el cuerpo humano a través de sus intenciones equivocadas para tratar los síntomas con veneno. La razón por la medicina convencional ha perdido su equilibrio en los corazones y las mentes de la gente no es debido a la falta de progreso científico, sino pura ignorancia envuelto en una capa gruesa de la locura. Aquí está la prueba.

Lombrices de causa caries dentales

Antes de que nadie entendía las razones detrás de caries dental, las autoridades médicas naturalmente pareció gusanos de dientes que fueron ampliamente considerada como la causa. Diente mal gusanos atrás hasta 5000 A.C. fecha. En tiempos antiguos, no había ninguna explicación científica para las dolencias del diente o la apariencia antiestética que caries dejó a su paso. Sin alguna forma de racionalizar cómo fueron creados estos “agujeros” en los dientes, nació el concepto brillante del gusano del diente. Muchos creyeron que el gusano del diente un agujero a través de su diente, obstinadamente escondido debajo de la superficie. Causó un dolor de muelas por moviéndose alrededor, y el dolor se desplomó cuando el gusano descansado. Sí, en serio. Tratamiento dental para el gusano del diente varía dependiendo de la cultura y la época residió en. En tiempos antiguos, los médicos creían que nervio del diente era el gusano del diente! Una vez que se eliminó la corona dental, sacaron el nervio de gusanos. Sorprendentemente, puede han relevado algunos de dolor de los pacientes, teniendo en cuenta que un dolor de muelas generalmente entrará en juego cuando el nervio se ve afectado por caries.

La horrible pérdida de peso de drogas

2, 4-Dinitrofenol DNP era en realidad una medicina recetada algunos médicos para bajar de peso en la década de 1930. Alteró drásticamente la forma en que el cuerpo utiliza la energía. Después de sólo su primer año en el mercado que TAINTER estima que probablemente al menos 100.000 personas habían sido tratadas con DNP en Estados Unidos, además de muchos otros en el extranjero. Mientras esté tomando estos medicamentos, los pacientes podían comer prácticamente cualquier cantidad de calorías y podría ser consumidos por los procesos metabólicos iniciados por DNP conduce a un rápido consumo de energía sin generación de ATP. Fue encontrado para aumentar la tasa metabólica por un margen significativo. Aunque esto puede sonar como la mejor invención alguna vez, hubo un efecto secundario importante. La droga fue descontinuada en 1938 porque gente cocinaba literalmente desde el interior, con temperatura corporal elevada masivamente, ritmo cardiaco y sudoración que era a menudo fatal. Informes del caso han ahora demostrado que una administración aguda de 20-50 mg/kg en los seres humanos a ser letal.La droga está disponible a través de las farmacias en línea y la gente aún lo está tomando y es aún matarlos.

Jarabes calmantes de los niños

La versión de hoy de drogas calmantes para niños emocionados (o sólo los niños ser niños) es Ritalin, un estimulante del sistema nervioso central que causa cambios en el cerebro similares a la cocaína. Ritalin es la marca de metilfenidato. Aunque introducida hacia atrás en 1956, expertos aún no seguro de cómo funciona. Algunos científicos incluso han propuesto que Ritalin estimula el aprendizaje. En el siglo XIX, su Ritalin para niños fue jarabes calmantes. Muchas personas simplemente no podían ser molestados con niños desobedientes, para que los médicos le recomiendan una serie de “jarabes calmantes”, pastillas y polvos, todo lo cual fueron cuidadosamente formulado lleno de tantos narcóticos como lo podría llevar a cabo. Cada onza de jarabe de Mrs. Winslow Soothing contenía 65 mg de morfina pura. En 1910, el New York Times decidió el concepto entero narcótico-niñera fue probablemente malo a largo plazo y publicó un artículo señalando que estos calmantes jarabes contenidas, “.. .morphin sulfato, cloroformo, clorhidrato de morfina, codeína, heroína, opio, cannabis índica, en polvo”y a veces varios de ellos en combinación. Muchos niños murieron por esos brebajes que probablemente podría incapacitar a drogadicto promedio de hoy.

Dimethylheptylpyran – marihuana de alta potencia

Desde la década de 1950 a 1970, los médicos militares administran Dimethylheptylpyran (DMHP) a los miembros de su propio servicio para aprender cómo estos agentes afectaría a los seres humanos. DMHP es un análogo sintético del THC, el componente psicoactivo de la marihuana. Fue tan potente que una dosis de 1mg podría dejar a soldados incapaces de realizar sus funciones hasta por 3 días. DMHP y produce sedación y efectos alucinógenos similares a dosis muy altas de THC. Pero además de esto también pueden causar presión arterial baja pronunciada que se produjo en dosis muy por debajo de la dosis de alucinógena y podría conducir a graves mareos, desmayos y debilidad muscular, suficiente para que sea difícil estar de pie o realizar cualquier tipo de actividad física vigorosa.

Los poderes curativos de mercurio

Más convencional de supuestos expertos médicos tan pronto como 1500 BC fueron avalando el uso de mercurio para tratar casi cualquier cosa y todo. ¿Tu barriga? Simplemente frote un poco de mercurio en él. ¿Problemas con regularidad? Olvídate de fibra, es hora de levantarse algunos mercurio allí! Si usted vivió hace más de 100 años, usted simplemente no considera saludable si usted no fugas de plata de por lo menos un orificio. Mercurio fue utilizado como una cura para la sífilis y a su crédito, la “cura” generalmente se producían en una persona menos con sífilis en el mundo. Generalmente se cree que Mozart fue envenenado por curas sífilis base de mercurio, que contradice la película Amadeus en el que fue asesinado por escribir demasiado la música de alguna manera. Mercurio que conocemos ahora, es uno de los metales más tóxicos conocidos por el hombre. No hay ninguna cantidad segura de mercurio en cualquier forma, y hay cientos de estudios científicos que documentan los efectos nocivos del mercurio, merthilate, etil mercurio en niños. Lo más loco es que a pesar de una prohibición de mercurio impuesta por la FDA, el 60% de todas las vacunas contra la gripe aún contenga esta neurotoxina mortal. Los medios de comunicación y revistas de revisión por pares hasta hoy promoción mercurio como ser bueno para ti. Echa un vistazo este reporte… tienes que verlo para creerlo.

La droga anti-olla que puede hacerte un suicida

El hambre es uno de los más conocidos síntomas del hábito de fumar marihuana. Los científicos supuse que si hicieron una droga que tuvo el efecto contrario sobre el cuerpo, podrían hacer personas menos hambre. Así nacióel Rimonabant , un medicamento que funciona en el mismo pone en el cerebro como cannabis pero tiene exactamente el efecto contrario. Una vez aprobada se fue siendo prescrito por los médicos para bajar de peso. Poco después de la introducción en el mercado, informes de prensa y estudios independientes sugirieron que los efectos secundarios ocurrieron más intensamente y más comúnmente que había sido encontrado por el fabricante en sus estudios clínicos. Informes de grave depresión y pensamientos suicidas eran frecuentes. A pesar de los efectos secundarios conocidos, los médicos continuaron prescribir el medicamento que condujo a muchas muertes, ninguno que eran attributred a la droga en sí. En 2007, se informó que el Comité de asesoramiento de la FDA de Estados Unidos votó no a recomendar la aprobación de la droga debido a preocupaciones sobre tendencias suicidas, depresión y otros relacionados con los efectos secundarios asociados con el uso de la droga.

Calmar la tos con heroína

En el pueblo de finales del siglo XIX al parecer médicos tomaban la supresión de la tos en serio. Estamos hablando de “I’m-going-to-prescribe-you-some-heroin-to-calm-yours-cough” nivel grave. Heroína, por cierto, fue originalmente desarrollado por Bayer que comercializa heroína en 1895. Ya sabes, gente amable detrás de aspirina viejo inofensivo. Bayer solía llamarse IG Farben, un conglomerado farmacéutico y químico que supuestamente auspicia experimentos torturadores nazis. No hay nada como una empresa que produce analgésicos que también se usa para patrocinar a los campos de tortura Nazi.

Dormir mucho a pie. Ningún problema tomar Zolpidem y usted podrá dormir en coche

Ambien recetado, superventas receta pastillas para dormir la nación solo hace una década, fue apareciendo con regularidad como factor en las detenciones de tráfico, a veces que involucran a conductores que dijeron eran sueño-conducir y sin memoria de tomar el volante después de tomar el medicamento. En algunos laboratorios de Toxicología del estado Ambien en la lista top 10 de drogas en conductores ebrios. recetas 26,5 millones fueron llenadas en 2005. Fabricante de Ambien, Sanofi-Aventis y su portavoz en aquel momento, Melissa Feltmann tenía esto para decir “somos conscientes de los informes de personas al mismo tiempo que el sonambulismo, y esos informes se han proporcionado a la U.S. Food and Drug Administration como parte de nuestra evaluación comercializados en curso acerca de la seguridad de nuestros productos”. Amigos, si usted necesita más evidencia de la locura de la FDA, farmacéuticas y médicos practicantes, no hay esperanza para ti.

Las mujeres solían poner a dormir a entregar bebés

Después de la II Guerra Mundial y hasta la década de 1970? s, las mujeres en trabajo de parto en los Estados Unidos (y muchos otros países del mundo) recibieron anestesia general para ponerlos a dormir mientras ellos estaban entregando sus bebés. Puesto que las mujeres eran incapaces de empujar al bebé hacia fuera, un médico utiliza pinzas, cucharas de acero grandes, alrededor de la cabeza del bebé para sacarlo. Las mujeres embarazadas más asustarían hoy ante la idea de este proceso, pero era un procedimiento de rutina y aceptable para la mayoría de las entregas. No lo cuestionó. Era la norma.

Sangría

Derramamiento de sangre fue una de las prácticas médicas más duraderas y populares en la historia, que se originó por los griegos y utilizado hasta el siglo XIX para, bueno, básicamente todo. La sabiduría médica en aquel momento asumido si tuvieras una enfermedad había una buena oportunidad que tenía, pues… demasiada sangre. Ahora, una persona que tiene demasiada sangre puede sonar unos tan absurda como una persona demasiado aire respirable, pero eso es lo que pensaba “expertos médicos” en aquel tiempo sería tratar e incluso prevenir la enfermedad. Básicamente la teoría era que el cuerpo estaba lleno de cuatro fluidos (sangre, flema, bilis amarilla y bilis negra) llamados humores y que cualquier desequilibrio en los cuatro era la raíz de todas las enfermedades. “Sangrado” de un paciente a la salud fue modelado en el proceso de la menstruación. Hipócrates creen que la menstruación funcionado para “purgar a las mujeres de malos humores”. Durante el imperio romano, el médico griego Galeno, que han suscrito las enseñanzas de Hipócrates, abogó por derramamiento de sangre Iniciado por el médico. Galen creó un complejo sistema de cuánta sangre debe eliminarse con base en la edad del paciente, Constitución, la temporada, el tiempo y el lugar. “Do-it usted mismo” sangrado siguiendo las instrucciones que estos sistemas fueron desarrollados.

Trepanación

Trepanación es una palabra elegante para perforar los agujeros en la cabeza. Esto es en realidad el procedimiento quirúrgico más antiguo conocido por el hombre. Históricamente trepanación fue utilizada comúnmente como tratamiento para las convulsiones, migrañas y trastornos mentales. Sorpresa, sorpresa… tener un agujero perforado en el cráneo (generalmente sin anestesia) hicieron muy poco para ayudar a los dolores de cabeza de la gente o problemas del cerebro. Aunque una pseudociencia, la práctica de la trepanación por el otro afirmó continúa las prestaciones médicas y unos pocos individuos brillantes aún trepanación de práctica al día de hoy. La trepanación independiente más prominente es ofrecida por el Dr. Bart Hughes que aparentemente fue a la Facultad de medicina (por qué no me sorprende). Hughes afirma que la trepanación aumenta “el volumen de sangre cerebral” y así mejora el metabolismo cerebral de una manera similar a los vasodilatadores cerebrales como el ginkgo biloba.

Circuncisión

La mayoría de los hombres del mundo, incluyendo la mayoría de los europeos y escandinavos, está circuncidada. Y antes de 1900, la circuncisión era prácticamente inexistente en los Estados Unidos como well–except para la gente judía y musulmana, que ha estado llevando a cabo a circuncisiones durante miles de años por razones religiosas. Lo creas o no, la circuncisión fue introducida en países de habla inglesa en los finales del siglo XIX para controlar o prevenir la masturbación, similar a la forma en que la circuncisión femenina–the extirpación del clítoris y labia–was promovido y continúa a ser defendido en algunos países musulmanes y africanos para controlar la sexualidad de las mujeres. Una de las principales razones que la gente decide que su niño circuncidado es por Consejo de su médico creyendo que es casi imposible de limpiar un pene incircunciso. También esto no es cierto. Y la gente comete el error de pensar que tienen para retraer el prepucio para mantenerla limpia. No lo hacen. De hecho, retraer el prepucio antes de que se supone que retraerse crea adherencias e infecciones. A veces no se retrae por su cuenta hasta que un niño sea mayor. A menudo, hay una abertura entre el glande y el prepucio. Tan suavemente lo retrae cada año en el cumpleaños del niño hasta que es completamente retráctil. Sólo entonces necesita ser limpiado, y puedes enseñar a un niño exactamente cómo hacer esto. Investigadores y estadísticos han conjurado a todo tipo de estudios intenta validar mitos acerca de la circuncisión que nunca han sido probados. Aunque cerca del 80 por ciento de Estados Unidos estaban circuncidados chicos nacidos en los años setenta y ochenta, ese número disminuyó a 62.5 por ciento en 1999 y 54.7 por ciento en 2010 y ahora está muy por debajo de 50%. La gota es debido principalmente a los padres informados y no disminuye en cobertura de seguro para la circuncisión. Las autoridades estiman que hasta 40 por ciento que menos chicos estadounidenses habrán sido circuncidados en 2013 en comparación a hace sólo unas décadas.

Quimioterapia y radioterapia

¿En realidad lo que vivimos cuando corte, veneno y quemaduras son las únicas maneras aceptables para tratar el cáncer? Terapia del cáncer moderno encaja muy bien con los métodos anteriores locos de tratamiento médico. La industria del cáncer destruye o margina cura segura y eficaz promoviendo sus remedios patentados, costosos y tóxicos hacen más daño que bien. Ningún fármaco de quimioterapia realmente ha curado o resuelva las causas subyacentes del cáncer. Incluso la medicina considera tratamientos de quimioterapia “exitoso” sólo están administrando los síntomas, generalmente a costa de interferir con otras funciones fisiológicas preciosos en pacientes que pueden provocar efectos secundarios en el camino. La quimioterapia tiene un número de efectos adversos después del tratamiento. Los agentes quimioterapéuticos más entrar en el cerebro y pueden directamente e indirectamente producir una serie de cambios agudos y tardíos para el sistema nervioso central. Estos efectos pueden última durante años, entonces disipar o, cuando ocurren en niños pequeños, pueden la ondulación en la edad adulta. Fármacos de quimioterapia (especialmente agentes alquilantes) son conocidos por causar otros tipos de cáncer incluyendo leucemia que muchas de estas drogas caen en esta clase. Alquilantes agentes directamente dañan el ADN de todas las células. Estos agentes no son específicos de fase; en otras palabras, ellos trabajan en todas las fases del ciclo celular. Porque estos medicamentos dañan el ADN, pueden causar daños a largo plazo a la médula ósea y en consecuencia afectan inmunidad a largo plazo. La radioterapia también puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer en la mayoría de la gente. Los tipos de cánceres relacionados con la terapia de radiación son enormes, pero consisten principalmente en leucemia y sarcomas. Estos casos desarrollan típicamente unos años después de la exposición a la radiación con el pico de riesgo estar cerca de cinco a nueve años después de la exposición. Otra vez, mayoría de los pacientes que persiguen la radioterapia desarrolla cánceres secundarios relacionados al tratamiento y no como consecuencia del cáncer original. Los cánceres radioinducidos han explotado en las últimas dos décadas desde que ha proliferado la radiación como tratamiento, generalmente secundario a la quimioterapia.

Vacunación

La introducción de ADN extraño, tejido animal (i.e cerdo, caballo, conejo), embriones, formaldehído, suero bovino, mercurio, phenoxyethanol (anticongelante), MSG, tejidos fetales humanos abortados, células de riñón de mono, neurotoxinas, inmunotoxinas, carcinógenos y agentes de infertilidad inyectados directamente en el cuerpo, el conocido lo contrario OR como “vacunas”, probablemente a ser vistos como la práctica médica más destructiva de todos los tiempos en el futuro. Generaciones a venir va a ver esta generación de médicos que los practicantes pseudocientíficos más irresponsables influenciados por datos no compatibles y falta la medicina basada en la evidencia. Gran parte del cerebro relacionado con las vacunas viene de siglos de mitos. Hay pruebas irrefutables que demuestran que el uso histórico de las vacunas no tenía ninguna beneficio para la salud o impacto en la prevención de enfermedades infecciosas. Hay sin duda cuestionables contribuciones de medidas médicas en la disminución de mortaility. Dos siglos de las estadísticas oficiales muestran claramente las vacunas no salvó a la humanidad de la enfermedad. Los principales avances en la lucha contra la enfermedad de más de 200 años han sido mejor los alimentos y agua potable. Saneamiento mejorado, menos hacinamiento y mejores condiciones de vida también contribuyeron. El CDC admitió recientemente más de 98 millones de estadounidenses recibieron una o más dosis de vacuna contra la polioen un lapso de 8 años desde 1955-1963 cuando una proporción de la vacuna estaba contaminada con un cáncer que causan polyomavirus llamado SV40. Una publicación reciente en los Anales de la medicina ha expuesto la naturaleza fraudulenta de vacunas, como el virus del papiloma humano (VPH). La falsa ciencia acerca de la vacunación y el aumento de las enfermedades correlacionadas ahora está siendo documentada en libros, revistas e informes con muchos ahora montar completamente los datos sobre cómo toxicidad sinérgica es afecta a lactantes y niños pequeños. Las vacunas también están causando mutaciones pueden poner en peligro la salud de las generaciones futuras. La creciente evidencia contra esta práctica tóxica se está extendiendo en todo el mundo y no hay duda que la vacunación será un día suprimida y vista como otra nota sobre la salud más loca (o debería decir enfermedad) prácticas de todos los tiempos.

Sobre el autor

Dave Mihalovic es un médico naturista que se especializa en la investigación de vacunas, la prevención del cáncer y un acercamiento natural al tratamiento.

http://quitarvelo.wordpress.com/2014/02/18/la-verdad-sobre-nuestro-sistema-medico-depredador/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s