LA INDUSTRIA DEL CÁNCER NO QUIERE UNA CURA


Si nunca has oído o visto este tipo de declaración antes, ahora tienes y lo has leído bien. La industria del cáncer destruye o margina cura segura y eficaz promoviendo sus remedios patentados, costosos y tóxicos que hacen más daño que bien.

Personas que sobreviven al cáncer de las terapias convencionales contra el cáncer no sobreviven cáncer, sobreviven los tratamientos. Hay un viejo refrán de principios del siglo XX, antes de que la AMA y Big Pharma crearon su mafia médica: “con la medicina ecléctica (homeopatía, hierbas, etc.), morir de la enfermedad; con la medicina alopática, mueres de la curación.”

El Dr. Robert Atkins, MD, una vez anunciado allí son varios curas para el cáncer. Pero no hay dinero en ellos. Son naturales, eficaces y baratos. Criar millones para la investigación producir un remedio caro tóxico que puede ser patentado y crea más enfermedad es el boleto al éxito y mucho dinero para los involucrados con la guerra falsa de la industria de cáncer sobre el cáncer.

Los miles de los arribistas de la industria de cáncer están involucrados con grupos de “caridad” de recaudación de fondos, laboratorios de investigación de la Universidad, oncólogos y fabricantes de equipos médicos, personal médico relacionados y por supuesto la industria farmacéutica. Y la FDA está ahí para proteger su negocio.

Un episodio reciente que demuestra que no quieren una cura

Uno esperaría si un fármaco genérico relativamente seguro fabricados para otro propósito fue descubierto como una cura potencial del cáncer, debería haber prisa por llegar ese fármaco aprobado para curar el cáncer, o al menos intentarlo hacia fuera.

Esto ocurrió unos pocos años atrás con una droga, ahora genérico, fue usada para un raro desorden metabólico. Sin embargo, la industria del cáncer no muestra ningún interés para seguir arriba en el dicloroacetato (DCA). investigación de 2007 en la Universidad de Alberta en Edmonton, Canadá, informó en 2007. Eso es porque ya no está patentado DCA.

Su investigación confirmó el cáncer como un mal funcionamiento metabólico, no una rara mutación de células explicado a menudo como un problema genético. Los terapeutas alternativos cáncer fuera de la ley han realizado mucho esto, pero la mafia médica no quiere saber nada.

Evangelos Michelakis y el equipo de investigación de la Universidad de Alberta probado DCA en células cancerosas humanas fuera del cuerpo y en ratones cancerosos con profundo éxito.

Peores efectos secundarios del DCA que ocurren raramente, incluyen algunos entumecimiento y un paso ligeramente afectado. Los ratones fueron alimentados DCA en el agua, y en semanas tuvieron reducción del tumor notable. Esto indica que DCA puede tomarse por vía oral.

DCA trabaja restaurando las mitocondrias de las células. Michelakis y su equipo descubrieron que las mitocondrias en las células cancerosas no son permanentemente dañados e irreparables, como el cáncer mantiene la industria.

http://quitarvelo.wordpress.com/2014/02/18/la-industria-del-cancer-no-quiere-una-cura/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s