Drones escanean todo el planeta para un videojuego


Los videojuegos cada vez se vuelven más ambiciosos, ReROLL es uno de ellos. Sus valores de producción incluyen el escaneo condrones para hacer del planeta su mapa.

Se trata de un título de género rol masivo en línea que se basa sobre la premisa de supervivencia. Por esta razón el usuario tendrá que tomar decisiones con mucho cuidado y estar atento a los objetos que se encuentren a su alrededor para convertirlo en herramientas útiles.

Este es un proyecto que se encuentra en desarrollo por antiguos empleados de la empresa Ubisoft. El equipo ha estado involucrado en exitosas franquicias como Farcry y Assassin”s Creed.

Hacer un mapa de todo el planeta puede tomar muchísimo tiempo, como consecuencia los desarrolladores han adelantado que primero se pondrá a disposición ciertas áreas, pero eventualmente se irán desbloqueando otras.

Actualmente el proyecto requiere de personas que estén interesadas en financiarlo a través de su sitio web. Por ello se venden paquetes disponibles hasta el ocho de agosto con contenido exclusivo.

http://www.rpp.com.pe/2014-02-04-drones-escanean-todo-el-planeta-para-un-videojuego-noticia_666963.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s