Entrevistas del contactado Enrique Castillo Rincón


Su experiencia en los años 70, único llamado a los Estados Unidos a ser investigado, por las características de los contactos, no alcanzó a trascender en los medios como experiencia mediática, pero trascendió en los lugares serios de la ovnilogia.

Nacido en Costarica, y viviendo en Venezuela y en Colombia, como Ingeniero, vivió su experiencia en Colombia, en el centro del país. Experiencia dotada de equilibrio al contarla. Investigadores como los hermanos Vilches en Costarica, hicieron un trabajo minusioso de investigacion de su experiencia.

A fines de los 70’s se sometió en EE.UU. a todo tipo de pruebas por parte de un equipo médico militar, entre ellas el narcoanálisis (suero de la verdad), el polígrafo, hipnosis regresivas, todo tipo de pruebas físicas y largos interrogatorios, cuyo resultado fue: este hombre ha vivido realmente lo que nos cuenta. Enrique siempre hizo el mismo relato, nunca cambió ni una coma con el correr de los años, solo tuvo 5 “encuentros físicos” con seres de las pléyades entre 1973 y 1976, el contacto se cortó el 17 de febrero de 1976 y para siempre.

La diferencia de Enrique con otros contactados fue su cultura, inteligencia, humildad y sinceridad. Nadie le pidió que haga pública su experiencia, por el contrario le dijeron que si lo hacía esto le traería más problemas que satisfacciones y lamentablemente así ocurrió cuando él decidió personalmente hacerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s