Profesias para el 2014 del Arzobispo Dr. Roberto Toca


Tenemos mucho respeto a este señor el año pasado mostramos el vídeo que realizo en enero 2013, nos llamo mucho la atención la cantidad de acierto que tuvo.

Por ese motivo nos damos la libertadad de publicarlo nuevamente pero esta vez con las predicciones del 2014.

también dejaremos el del año pasado para que lo revise y vea sus aciertos

Aunque somos reacios a creer en profesias, pero hemos visto una serie de aciertos de este sr. con esto no queremos decir que usted nos crea, solo siga las profesias, escúchelas y recuérdelas, de esa forma podrá a medidas que se vayan dando ir relacionando con las predicciones del señor Arzobispo Dr. Roberto Toca.

5 pensamientos en “Profesias para el 2014 del Arzobispo Dr. Roberto Toca

  1. esta loco porque es un espiritu con un monton de identidades y ha vivido toda su vida en mi casa como intruso violador usurpador corrupto es el mago melchor conocido comoluis roberto saldarriaga guerra augusto victor carlos saldarriaga guerra gustavo roberto saldarriaga guerra carlos alberto saldarriaga guerra gino alberto saldarriaga guerra xenia rosa lia saldarriaga guerra de duncan melania chinguel elmer carranza y sus 3 hijos que son mucas es una familia enorme que no son nada mioy me han robado todo hasta mi CORONA porque soy la REINA DE ESPARTA Tmbien es el padre de mis hijos se los ha llevado aganimedes meha bobado TODO SIEMPRE ME DECIA QUE HABIA ALGUIEN QUE ME ODIABA MUCHO HE SIDO VICTIMA DE MUCHISIOMOS MALTRATOS PRACTICAMENTE LO HE MANTENIDO TODA MI VIDA ESOS VIDEOS DE LASPROFECIAS SON UNA PAYASADA HASTA LOS SERES QUE LO APOYAN SEW RIEN DE EL. SIEMPRE CON SUS AIRES DE SUPREMACIA EQUIVOCADA POR SER ANARQUISTA

  2. ADEMAS DE OTRAS FAMILIAS NUMEROSA QUE ES EL MISMO YO HASTA DONDE SE ES MEDICO EN AV,COLON CON WILSON EN EL CENTRO DE LIMA

  3. LOS SOLDADOS ESPARTANOS ESTAN EN MI REINADO POR ORDENES DE EL Y ME MALTRATAN MUCHO ME FALTAN ELRESPETO NO ME DEJAN DORMIR HABLAN PALABRAS OFENSIVAS A TODA VOZ EN LAS NOCHES SE PARAN EN MI ESQUINA CON EL MORTOR PRENDIDO DE LA MOTO PUEDE SER \HORAS Y CON LOS TELEFONOS INTERCOMUNICADORES A TODO VOLUMEN LAS NAVES SE PARAN EN MI TECHO TIEMBLAN TODAS MIS PAREDES CON LOQUE SPBREVIVO ES ESCASO ME DA UNA PROPINA DE 100 SOL SEMANALMENMTE NO TENGO AGUA Y NO PUEDO HACER NINGUN TRAMITE PORQUE DA ORDENES QUE ME TENGAN MUCHO TIEMPO GASTANDO DINERO Y TIEMPO PONE EN GRAVE ESTADO MI SALUD Y LUEGO ME NIEGAN TODO TRAMITE IGUALMENTE DA ORDENES EN MI REINADO PARA QUE ME MALTRATEN Y NO ME HAGAN CASO TODOS SUS ESTUDIOS FUE A COSTA DE MI HERENCIA TENIA QUE PAGARME AL CONCLUIR SUS ESTUDIOS Y NUNCA ME HA PAGADO NADA AHORA TENGO SOLAMENTE SIETE SOLES QUE ME TIENEN QUE DURAR HASTA EL MARTES 6P.M

Responder

