Los científicos han creado unos lechones brillantes


En la víspera de la Navidad católica un grupo de científicos en China podría crear diez lechones que brillan de color verde. En su trabajo, los investigadores utilizaron una técnica desarrollada en la Universidad de Hawaii en Manoa.

Un grupo de científicos de la Universidad Agrícola de China del Sur, fue capaz de lograr un efecto tan inusual introduciendo embriones de cerdo proteína fluorescente aislada de ADN de medusas. Es a través de estas manipulaciones salieron a la luz brillante cerdos verdes.

La misma técnica fue utilizada para crear primero los conejos del mundo que brilla en la oscuridad a principios de este año en Turquía. Científicos turcos están trabajando duro para crear una oveja que brilla intensamente. Sin embargo, los investigadores crearon un Luminoso animales de granja no son tan decoración estacional.

El propósito de la investigación es encontrar una forma eficaz y barata de añadir los genes necesarios en el cuerpo humano. . Se supone que la introducción de genes específicos puede ayudar a curar muchas enfermedades genéticas , el doctor Stefan Moisuadi (Stefan Moisyadi), un biólogo de la Universidad de Hawai en Manoa, dice que este método puede beneficiar a las personas que sufren de una enfermedad rara que afecta a la coagulación de la sangre – la hemofilia.

“Podemos entrar a la persona responsable de las enzimas de la coagulación de sangre tomadas de animales en lugar de producirlos en la planta, cuya construcción requiere de millones de dólares”, -. Dijo a la prensa la bióloga De acuerdo con un comunicado de prensa emitido Moisuadi cerdos verdes no sufrieron introducción de una proteína fluorescente, y como era de esperar, esto no afecta a la duración de sus vidas. “Utilizamos un brillo verde para mostrar que este método funciona,” – dijo. Los científicos registraron vídeo que mostró sus avances, apagar las luces y el envío de la lámpara flyuirestsentnuyu en cerdos en un contenedor, lo que restringe su libertad de movimiento escribe The Huffington Post

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s