Excongresista de EE.UU. se refugia en el bosque para afrontar un apagón ‘apocalíptico’


Roscoe Bartlett, un excongresista de EE.UU. que trabajó en el Capitolio durante 20 años se ha aislado en una remota cabaña en el bosque y se prepara para el apocalipsis eléctrico.

Según informa la revista ’The Politico’, cuando Roscoe Bartlett trabajaba en el Congreso investigó un tema de connotaciones apocalípticas de que nadie parecía hablar: la peligrosa vulnerabilidad de la red eléctrica de EE.UU.

“Si Estados Unidos no hace algo para proteger la red, pronto un terrorista o un fenómeno natural pondrá fin a la vida tal y como la conocemos”, advertía el congresista.

Las ideas de Bartlett y sus discursos sobre pulsos electromagnéticos y tormentas solares no hallaron mucho apoyo de sus colegas.

Este octogenario republicano de Maryland occidental -considerado en su día como “el congresista más extraño”-, fue apartado de su puesto por manipulación de circunscripción electoral hace un año y rápidamente resolvió seguir sus propias advertencias retirándose a una propiedad remota en las montañas de West Virginia, donde vive sin servicio de teléfono, sin conexión a fuentes exteriores de electricidad ni agua municipal.

Al no haber podido proteger la red de energía para el resto del país, Bartlett se ha desconectado por completo de la red eléctrica, “independizándose totalmente del sistema”, sugiere ‘The Politico’.

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/116151-congresista-eeuu-refugia-fin-mundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s