El verdadero significado del crop circle de Chualar, california, ¡SE SORPRENDERAN!


Muchos ya estaban diciendo que podría significar el crop circle que apareció misteriosamente en california.

Escuchamos desde que estaba escrito el nombre de ISON

hasta que tenia mensajes en braile y clave morse, ademas que el mensaje seria en forma numerica

e inclusos otros mas osados sumaron las cifras e hicieron combinaciones magicas de numeros como los siguientes:

“192192, 21921, 192192, sumando cada fila dan 24, 15, 24, sumando ambos números sale… 6,6,6”

Bueno todo lo anterior solo fue una mentira y nos damos cuenta que no sirve creer en algo ciegamente si no tienen la capacidad de pensar y buscar primero la verdad detrás de todo esto, si nos sentamos y simplemente escuchamos las diversas teorías y las tomamos como verdades absolutas estarás perdiendo tu objetivismo.

Te dejaremos quienes fueron los reales creadores y que significado tenia este peculiar Crop Circle, que ademas apareció fuera de temporada.

segun blog de NVIDIA

La historia detrás del Proyecto 192: ¿Cómo un Salinas, California, Crop Circle Eres Puzzle Worldwide

No podemos decir que lo hizo. O exactamente cómo. Pero podemos decir esto: No involucraba a los extraterrestres.

También podemos decir por qué contratamos a algunos de los mejores artistas del círculo de los cultivos del mundo para poner una imagen de nuestro último procesador móvil en un campo de cebada cerca de Salinas, California, a dos horas al sur de San Francisco.

Simplemente, no podía pensar en otra manera de explicar que el nuevo procesador Tegra K1 , con núcleos de 192 gráficos, puede hacer cosas que ningún otro tipo de tecnología – en este planeta, por lo menos – podría.

Esos núcleos gráficos-sorbiendo energía ponen una cantidad increíble de alimentación en un increíblemente pequeño paquete. Ellos usan la misma arquitectura Kepler utiliza para acelerar algunas de las supercomputadoras más poderosas del mundo, y la potencia de los chips gráficos integrados en nuestros-top de la línea GeForce GTX tarjetas gráficas .

También pueden acceder a la misma plataforma de cómputo paralelo CUDA utilizado por los científicos para simular las corrientes de partículas interestelares que arruinan fuera de los núcleos de las galaxias y los agujeros negros.

Algunas de las posibilidades parecían nada más sacarlo de la ciencia ficción. Al igual que los sistemas de visión robótica avanzados que puedan ser colocados en los coches convencionales . O gráficos PC calibre que se ejecutan en dispositivos que pueden deslizarse en su bolsillo.

Así, cuando nuestro equipo Tegra trató de encontrar la manera de contar esta historia – de una manera creativa – que volvían a un tema simple: ¿Cómo avanza increíblemente esto es. Tan avanzada, parecía de otro mundo.

Fue entonces cuando nos pusimos en contacto con un equipo de expertos en círculos de las cosechas. Volaron en después de la Navidad y rápidamente se dirigieron a un campo polvoriento, en un esfuerzo de nuestro equipo de marketing denominado “Proyecto 192” – una referencia a la cantidad de núcleos de gráficos en K1.

El dueño del campo había plantado la cebada, ya que muchos agricultores hacen, para ser arado bajo, la renovación de la tierra. Mientras tanto, proporcionó el lienzo perfecto para nuestros especialistas círculo de la cosecha que conducían hasta el lugar acompañado por nuestro equipo. Trabajaron rápidamente.

Cuando la mañana llegó, no pasó mucho tiempo antes de que una multitud comenzó a reunirse. Se corrió la voz rápidamente.

Mientras esperábamos a correr la voz – que incluso creamos un video que muestra el descubrimiento del círculo de la cosecha para difundir el misterio y la diversión – no nos dimos cuenta lo grande que iba a conseguir. La historia rápidamente se hizo global, con los sitios web y canales de televisión tan lejanos como Mongolia y Hungría informar de la historia.

Más de unas pocas personas, dijo a periodistas que tenían una explicación simple de lo que vieron: extranjeros. Y cuando el círculo se araba bajo por el propietario de la granja, un comentarista en una historia publicada en CNN siquiera se preocupó de que acabamos de arado bajo un circuito integrado más avanzado que cualquier cosa hecha por el hombre.

Muchos otros, sin embargo, notaron una pista oculta en el patrón: El número 192 representado en las posiciones del reloj de las esferas en “órbita” alrededor del círculo, y se repiten una y otra vez, en Braille.

Hemos decidido no dar un paso adelante muy rápido. Puzzle amantes – muchos de ellos – nuestros fans estaban teniendo demasiada diversión con esto.

¿Qué puede significar? ¿El número se refiere a algún tipo de artefacto con el poder nunca antes visto? ¿Tuvo algo que ver con los 192 núcleos de la GPU que anunciamos sería en nuestro procesador móvil de próxima generación, en la conferencia de la industria gráfica SIGGRAPH en julio?

En una palabra: sí.

http://blogs.nvidia.com/blog/2014/01/05/salinas-crop-circle-and-project-192/

Anuncios

4 pensamientos en “El verdadero significado del crop circle de Chualar, california, ¡SE SORPRENDERAN!

  1. I am sure this post has touched all the internet people, its really really nice post on building up new web site. cgeageafabkk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s