Rusia advierte sobre el impacto de un gran asteroide en el Océano Atlántico ¿Paranoia apocaliptica?


En este vídeo recientemente publicado en YouTube por el videógrafo Tom Lupshu comparte una advertencia de los expertos rusos que ahora están advirtiendo a sus familias en los Estados Unidos de un impacto de asteroide inminente en el Océano Atlántico.

¿El argumento en este vídeo tiene validez o están solo sembrando el miedo infundado?

Con los ‘Remanentes” del cometa ISON aproximándose a la Tierra en los próximos días y semanas, ¡no podemos descartar esta posibilidad! Vea el vídeo y juzgue usted mismo.

Información del vídeo: Operativos militares rusos que tienen familia en Estados Unidos han advertido de un evento de un gran asteroide que está siendo rastreado por sus sistemas de defensa de misiles. Este Objeto Cercano a la Tierra está llegando junto con el campo de escombros de meteorito previsto que impacte en FEMA Región Tres.

 El segundo vídeo muestra una simulación de tsunami en el Océano Atlántico en 3D después del golpe de bola de fuego.

(Fuente: buscandoladolaverdad.blogspot.com.es)

Misterio desconocido Comenta:

Nosotros no íbamos a publicar este articulo, por la sencilla razón que no tiene una fuente confiable, luego datos tirados al azar, pero lo publicamos para que ustedes cuando se encuentren con titulares así no comentan el error de creer todo, sino que investiguen por cuenta propia y de esa forma podrán obtener mas información al respecto.

Primero que nos llamo la atención es que se hace mención a EXPERTOS RUSOS, pero donde están los nombre de aquellos, así también se acostumbra a decir científicos de nasa o científicos, no dando ningún nombre. por lo tanto la noticia deja de ser creíble.

Revisando los vídeos, el primero hace mención nuevamente a experto de Rusia y finalmente toma un trozo de un documental de tv por cable (discovery, History, Natgeo, o cualquiera de estos), lamentablemente carece de peso informativo por que los vídeo documentales de tales canales son basado en supuestos, es decir ¿que pasara si llegase a impactar un cometa o un asteroide?.

El segundo vídeo solo es una animación de un impacto en la zona del atlántico, como así hay muchos vídeos recreando mega tsunami, terremotos, etc.

Muchos hoy en día encontraron que charlatanear por youtube les trae muchos dividendos monetarios, y lo peor que hay personas que ven estos vídeos, les creen y mas aun viven constantemente atemorizadas por las historias fantásticas.

Muchos hicieron mucho dinero hablando sobre ISON y sus profesias, y un sin fin de cosas, cuando vieron que el cometa no pudo pasar su perihelio, comenzaron a decir barbaridades sobre que venían una lluvia de fragmento que golpearía a EEUU, etc, etc.

Hoy por hoy Nasa mostró que de Ison nada queda ni siquiera polvo estelar, lo mas que podríamos esperar es una lluvia de estrellas. y en caso que cayera algo a la tierra no seria un gran fragmento sino un pequeño, muy diferente a las teorías fantásticas de estas personas.

Tal vez algunos de ustedes estará en desacuerdo con lo que decimos pero les daremos un ejemplo:

Esto se publico en 20 de marzo 2013 en http://indagadores.wordpress.com

Ellos publicaron lo siguiente.

Publicado en 20/03/2013

ACTUALIZACIÓN URGENTE: “Raymond” que advierte de impacto de asteroide es colaborador directo de la Nasa

Ray Brown

Desde que se retiró de la General Electric Company, el Sr. Brown ha estado preparando para una carrera en la escritura científica con un gran interés en la astronomía. Para ello se ha realizado una auditoría cursos de posgrado en redacción científica astronomía y la escritura del artículo rasgo de laUniversidad de Maryland. Ha sido colaborador del Boletín Deep Impact de la NASA
Antes de retirarse, el Ray Brown era un ingeniero de software. En el desempeño de opiniones constructivas de los planes para grandes sistemas de información / media escala, proporcionó diseños alternativos como soluciones a los problemas.
En los días previos a estas actividades que hizo el trabajo de diseño original en los sistemas de información por escrito las especificaciones para las colecciones de programas de ordenador. Al principio de su carrera, el Sr. Brown había programado piezas de uno de los primeros sistemas de tiempo compartido global, interactiva, computadora.
El Sr. Brown  ha trabajado en una amplia variedad de aplicaciones informáticas, incluyendo el sistema de procesamiento de datos de la tierra para el satélite de observación de la tierra LANDSAT, un sistema de radar de over-the-horizon, dos sistemas de guerra submarina, dos sistemas relativos a la seguridad nacional y muchos otros.
Además de escribir especificaciones, Sr. Brown ha contribuido a las recomendaciones para los medios de distribución de información de la investigación de cáncer por el Instituto Nacional del cáncer y por la US Navy, un manual sobre desarrollo de sistemas de información computarizados.Ha colaborado en numerosas propuestas de contrato.
Experiencia de gestión incluye proponer, organizar y gestionar tres grupos de primer nivel de programación para la General Electric Co. y sirviendo como Director Asociado Adjunto en la Biblioteca Nacional de Medicina.
Posee una Maestría en Artes de la Universidad Estatal de Pennsylvania, con una concentración en matemáticas. Sus estudios universitarios incluyen varios cursos de física.

ver en pagina de la nasa

Se dice que el Dr. Raymond Brown fue asesinado (no confirmado) Su hermana dice que ella piensa que él está muerto.
Estaba tratando de llevar la información a BBC Mundo y nadie ha oído hablar de él .
Su hermana  ha dicho que el asteroide golpeará el 25 de marzo en alrededor de 14:00 hrs despúes de el mediodía  en el océano Atlántico …es lo último escuchó.

 

Bueno estamos a 26 de diciembre 2013 y aun estamos esperando el impacto que a todo esto debía haber sucedido el día 25 de marzo 2013.

Con esto terminamos, no todo lo que brilla es oro, ante la duda investigue, no crea todo lo que se dice, lo primero es buscar que la noticia tenga una fuente confiable.

Usted tiene la ultima palabra.

Sin mas que decir se despide

Misterio desconocido.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s