Misteriosa niebla y extraños sonidos en London City 11 de diciembre 2013


Densa niebla ha obligado a por lo menos 280 cancelaciones de vuelos en el aeropuerto Heathrow de Londres, causando molestias a los miles de viajeros aéreos.

Canary Wharf en la niebla, fotografiado por un helicóptero de la Policía MetUn helicóptero de la Policía Metropolitana tiene una vista de pájaro de un Canary Wharf cubierto de niebla en el centro de Londres

La gente que camina a través de una espesa niebla en el Puente del Milenio sobre el río Támesis Viajeros en el sureste de Inglaterra fueron recibidos con una espesa niebla
La El centro de Londres comenzó a claro a media mañana
Niebla en HeathrowPero Heathrow, que funciona a una capacidad del 99%, tuvo que cancelar vuelos para permitir una mayor separación entre las aeronaves que aterricen en el aeropuerto al oeste de Londres
Terminal 3, HeathrowEl aeropuerto dijo que la niebla se estaba llevando más tiempo de lo esperado
Un avión se ve a través de la niebla en HeathrowUn pasajero dijo que sólo había visto un avión en dos horas
Niebla en StaplefordLos vuelos también se quedaron en tierra en el Centro de Vuelo Stapleford en Essex
Misterio desconocido comenta
Así como la película la niebla, algunas personas sintieron en este ambiente escalofriante sonidos extraños de los cuales nadie da alguna explicación y claramente los medios locales no los mencionan.
Esto ocurrio en Aeropuerto London City cita el usuario de youtube en el titulo del video ¿es el fin de los dias?, nadie lo sabria.
Son demasiadas los fenómenos que la tierra esta mostrando y no concuerdan con el cambio climático, tan solo con mencionar los sinkhole de lousiana, gases que están envenenando a sus pobladores, sinkhole en varios países sin razón aparentes, islas volcánicas apareciendo. son señales que aun no podemos dilucidar, la tierra nos habla y nosotros no la escuchamos.
Anuncios

3 pensamientos en “Misteriosa niebla y extraños sonidos en London City 11 de diciembre 2013

  1. No hay nada misterioso en todos esos fenómenos ,ya ke todos son parte de las consecuencias de estar bajo presiones de E/S y las emanaciones de sus gases causantes de todos los fenómenos ke ocurren en la naturaleza,desde los sonidos apocalipticos,Huracanes,actividadVolcánicas,Terremotos,Tormentas,Heladas,etc…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s