Obama retira a Bunker secreto, “gran evento” se acerca


Un “boletin urgente” emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores ( MRE ) afirma que la dirección principal de inteligencia (GRU) ha recibido noticias de “alto rango” de fuentes del Pentágono que el presidente Barack Obama la semana pasada canceló su viaje a Asia y se ha retirado con muchos de sus principales colaboradores al misterioso y recién construido búnker de la Casa Blanca en preparación para lo que muchos de las agencias de inteligencia del mundo están llamando el ”gran evento”.

Es importante tener en cuenta que estas fuentes GRU fueron notificados por sus homólogos del Pentágono la semana pasada de que Obama se preparaba para invocar los poderes otorgados bajo la 50 USC Capítulo 13 para sostener que los diversos Estados americanos están ahora en un “estado de insurrección”, permitiéndole así invocar la Ley Nacional de Emergencias bajo 50 USC § 1621 e invocar el plan muy controvertido de “continuidad del gobierno” lo que le permite, en esencia, gobernar con poderes dictatoriales.

Este boletín de Ministerio de Relaciones Exteriores, dice, es que el misterioso Bunker se completó en septiembre pasado (2012) a un costo de $ 86 millones y había tomado más de 2 años en completarse y cuyo propósito permanece nublado en secreto.

Es fundamental tener en cuenta, que Obama en silencio el mes pasado amplió la declaración de emergencia nacional del post-9/11, por lo tanto le da el poder para hacerse cargo de América si así lo decide.

Junto a Obama en su plan para asumir el control Estados Unidos, están sus compañeros periodistas (también conocidos como “presstitutes” ) que ahora incluyen a los mejores periodistas conservadores de los Estados unidos que fueron convocados ayer en secreto a una reunión a “puerta cerrada” en la Casa Blanca con el Presidente.

Con el fin de que Obama ordene a sus aliados de medios de propaganda para preparar al pueblo americano, pueden deducirse de informes recientes que incluyen:

1.) El ex subsecretario del Tesoro de EE.UU. Paul Craig Roberts, que aboga por que Obama declare una emergencia nacional y gobierne como dictador .

2.) La congresista de EE.UU. Sheila Jackson Lee, que aboga por a Obama adeclarar la Ley Marcial .

3.) El columnista de New York Times, Thomas Friedman que aboga por que el pueblo estadounidense este con Obama porque la propia democracia está en juego .

4.) El columnista invitado del New York Times y profesor de historia en la Universidad de Princeton, Sean Wilentz advierte de que el régimen de Obama ha hecho todo lo posible para defender la Constitución castigando a los republicanos, que han llevado a su país a la ruina .

5.) El Premio Nobel de Economía Paul Krugman defiende que Obama creó una crisis constitucional con el fin de desafiar a los chantajistas republicanos .

Por el mayor peligro que enfrenta el pueblo estadounidense, los analistas históricos dicen, Obama está convirtiendo en un moderno Abraham Lincoln, que fue el 16 º Presidente de los Estados Unidos y que diseñó su Guerra Civil 1861-65.

Al igual que Obama, el presidente Lincoln fue elegido durante uno de los periodos más polémicos de la historia de América con el tema entonces sobre los derechos de los Estados individuales frente al gobierno federal central en lo que respecta a la esclavitud.

Lincoln, que había proclamado antes de su presidencia que que “eliminar hasta la última persona negra de suelo estadounidense sería una consumación gloriosa, y que en su primer discurso inaugural dijo:

”No tengo ningún propósito, directa o indirectamente de interferir con la institución de la esclavitud en los Estados donde exista. Creo que no tengo ningún derecho legal para hacerlo, y no tengo ningunaintención de hacerlo “

Sin embargo, obligó a su país a la guerra civil y se convirtió en el primer líder de Estados Unidos en suspender la Constitución y gobernar con poderes dictatoriales.

Muchos eruditos de Lincoln y los partidarios de Obama, según informa la Canadian Free Press , dicen que Lincoln salvo la Constitución mediante la suspensión de las libertades constitucionales en el Norte para toda la duración de su administración. Se supone que “tuvo que destruir la libertad constitucional para salvarla”.

Lincoln había considerado además la Constitución de los EE.UU. como un obstaculo innecesario a sus ambiciones políticas, al mostrar su total desprecio por la ley de la tierra (la ley de los fundadores de los Estados Unidos) con el lanzamiento de una invasión militar contra el Sur sin el consentimiento del Congreso de los EE.UU.

Lincoln suspendido el “hábeas corpus” (institución jurídica que persigue evitar los arrestos y detenciones arbitrarias) y encarceló a miles sin juicio por oponerse a sus políticas públicas, censuró las comunicaciones e incluso encarceló numerosos editores de los diarios que escribieron en contra de sus tácticas, confisco armas de fuego y como este artículo advierte:

”¿algo de esto comienza a sonarnos familiar?”

Así que hoy, Obama se ha convertido en el primer presidente en la historia estadounidense en declarar que no negociará con sus homólogos de la igualdad en el Congreso de EE.UU. , ha ordenado a los trabajadores federales a “hacer la vida más difícil para la gente como se pueda”, ha suspendido toda la supervisión de su enorme aparatos de espionaje NSA que tiene la más terrible y temida policía secreta desde la Guerra Fría , y los controles de más de 120.000 agentes federales armados que puede desatar a su pueblo en un momento sin previo aviso, y que ha sido descrito como “igualmente tan poderoso como el ejército de Estados Unidos.”

Y en su resumen advierte, con Obama ahora “seguro en su búnker”, amenazando a sacerdotes si celebran misa o practicar su fe en las bases militares y los bancos estadounidenses rellenando cajeros automáticos con un 20-30% más de dinero en el caso de retiros de pánico.

Estas advertencias de GRU del “gran evento” pronto a ocurrir en los Estados Unidos no pueden ser descartadas, ya que puede, de hecho, apuntar a un completo vuelco de los Estados Unidos en las próximas semanas.

Fuente

http://www.whatdoesitmean.com/index1713.htm

http://indagadores.wordpress.com/2013/10/09/obama-y-sus-colaboradores-se-concentran-en-bunker-secreto-en-preparacion-al-gran-evento-que-se-avecina/

2 pensamientos en “Obama retira a Bunker secreto, “gran evento” se acerca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s