El impresionante avistamiento de la misión STS-103


Seguimos evaluando OVNIS imposible aparecidos en el espacio en las principales misiones de la NASA. Ya era conocida la impresionante actividad de los no identificados en las capas más altas de la atmósfera, pero lo curioso es encontrar continuamente fotografías antiguas que dan pie a las afirmaciones actuales dando un contexto histórico al enigma. Tal es el caso de la fotografía STS103-501-42 tomada por la misión STS-103 en Diciembre de 1999 con el transbordador Discovery como protagonista. Veamos la toma:

1. Esta es la fotografía original tomada sobre Australia el 24 de diciembre de 1999, En ella se observan dos pequeños puntos, dos anomalías que no corresponden con satélite o perturbación atmosférica alguna.

Link: http://eol.jsc.nasa.gov/scripts/sseop/QuickView.pl?directory=ISD&ID=STS103-501-42

2. Ampliamos la fotografía y nos encontramos con las sorpresa: Dos OVNIS alargados de diferente estructura. La de arriba presenta la formación estable de par de esferas con un núcleo suministrando energía a otro. En el inferior encontramos un conglomerado inmenso de esferas similares al las estudiadas en el fenómeno EBANI en México.

3. La ampliación es fascinante, asombrosa. En ella podemos ver el distinto brillo de los núcleos del objeto superior además de observar la diferente densidad energética de los dos lados del EBANI.

Presentes en las capas atmosféricas que prácticamente conectan ya con el espacio exterior, este tipo de objetos es similar a los EVANIS grabados en Mexico estos años:

Este vídeo más ilustrativo, grabado por Arturo Robles Gil, con una estructura impresionante es uno de los mejores grabados en ufología en los últimos años.

Fuente : Ufopolis 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s