Genio Cientifico Chileno Devela Planeta X y Sus Catastróficas Consecuencias


Chile reconoció a Muñoz Ferrada por su matemática precisión respecto al terremoto que devastó el sur del país austral en mil novecientos treintinueve (1939). Fue tal la precisión de Ferrada que incluso fijó el día del terremoto, lo cual fue publicado en el diario de
Concepción, sólo se equivocó por dos horas de diferencia. La catástrofe costó la vida a unas sesenta mil personas.

Anunció además los terremotos de mil novecientos sesenta (1960) y el de mil novecientos ochenticinco (1985).

He aquí algunas de los datos científicos respecto a Hercólubus, revelados por Muñoz Ferrada, genio geofísico, quien descubrió numerosas estrellas, galaxias y cometas y pronosticó con precisión terremotos, cambios climáticos, erupciones volcánicas y alteraciones en la órbita del cometa Halley.

 Advertencias científicas del Gran astrónomo chileno Carlos Muñoz Ferrada, publicadas hace once años, donde el científico precisa que España y el Mediterráneo demarcan un gran triángulo catastrófico,junto con Sumatra (el Pacífico asiático) y el territorio de Chile.

Estas zonas fueron demarcadas al principio de los cálculos astronómicos de Ferrada, publicados en mil novecientos noventinueve (1999) pero sabemos que cada día se añaden nuevas zonas de alta sismicidad, hasta que toda la Tierra sea conmovida por el cataclismo global.

Muñoz Ferrada explica que esto se debe al acercamiento cataclísmico de un “cometa-planeta”, llamado Hercólubus o Planeta X, el cual finalmente pasará a catorce millones de kilómetros de distancia de la Tierra, acelerando el GRAN CAMBIO GEOFÍSICO que ya avanza.

EL ASTRÓNOMO CHILENO precisó masa, velocidades, tiempos orbitales, la trayectoria y las terribles consecuencias que está produciendo el Hercólubus sobre nuestro Sistema Solar.

CARACTERÍSTICAS DE HERCÓLUBUS, SEGÚN EL ASTRÓNOMO CHILENO CARLOS MUÑOZ FERRADA

A) ES UN PLANETA ROJO QUE presenta órbita elíptica de cometa y gran masa de  planeta, o sea “un planeta con cola”.

B)  El astro está cargado de energía cósmica, es decir radiaciones enrarecidas que según estudiosos alteran el comportamiento y la salud, provocarán epidemias incurables, e irritabilidad, trayendo guerras.

C) No cumple con las leyes celestes físicas establecidas convencionalmente.

D) Viaja entre nuestro Sol y un Sol Negro que se encuentra a treintidós (32) billones de Kilómetros.

E)  Pasará a catorce (14) millones de Kilómetros de distancia la Tierra.

F)  ES APROXIMADAMENTE SEIS VECES MÁS GRANDE QUE JÚPITER, por lo cual su acercamiento a catorce millones de kilómetros de nuestro mundo, ejercerá atracción catastrófica sobre los minerales líquidos incandescentes del interior de la tierra, provocando tremendas presiones interiores y, por tanto, volcanes y terremotos.

G) Terminará por penetrar en nuestro Sistema Solar y podrá ser visto a simple vista y fotografiado.

H) “Su llegada causará un cambio geofísico y humano, trayendo el cambio y la destrucción”

Llegará un momento cuando el Hercólubus sea visible permanentemente y en condiciones comunes, a pleno mediodía como un segundo sol.

Por eso lo redescubrió en la DÉCADA DE MIL NOVECIENTOS OCHENTA el telescopio orbital infrarrojo IRAS, cuyo responsable era el Doctor Robert Harrington, supervisor del observatorio espacial de la agencia astronómica norteamericana (NASA).

Después de cinco años de estudio, el doctor Harrington reveló el descubrimiento, calculando que el astro pasaría muy cerca de nuestro mundo y a partir del año dos mil doce, sus consecuencias podrían ser gravísimas.

Los reportajes fueron publicados en diarios y revistas norteamericanas y hay videos que dan pruebas de las afirmaciones del Doctor Robert Harrington, como la entrevista que le realizó al científico el escritor Zecharia Sitchin en mil novecientos noventa.

Poco después, la misteriosa desaparición física del científico y de su asistente, a cargo de la misión del telescopio Iras, ha levantado graves sospechas a nivel mundial.

Aunque todo acontece de manera de rumores, hechos Hipoteticos y no hay ninguna prueba fiable y tangible donde podemos decir que todo esto es verdad, tampoco hay suficientes pruebas para desmentirlo, por lo tanto es un misterio que hay que tenerlo en cuenta mas aun como lo dijo carlos muñoz ferrada los cambios comenzaría en el año 1999 se incrementarían los sismo, las actividades volcánicas, graves cambios a nivel climáticos, que de todos ya muchos se han dado.

Una pregunta que siempre nos hemos hecho ¿Porque hercolobus, planeta x o nibirus no se vería si están grande como se dice? una de las respuesta que nos han dado seria que el color rojizo que estaría emanando estaría en el espectro infrarojo del cual no podríamos ver, sino hasta que estaría muy cercano a la tierra.

No queremos ser alarmista ni menos fanáticos del tema pero fenómenos extraños sin explicación se han estado dando y muy poco noticias han dado como las Tormentas eléctricas sin sonidos de truenos, los hum o sonidos apocalípticos, los SinkHole estos agujeros inmenso que tragan miles de toneladas de tierra sin dejar rastro, y por últimos estas torbellinos gigantes en el atlántico, ¿serán todos estos avisos de que la tierra esta sufriendo cambio por este cuerpo que se acerca?

Bueno como siempre dejamos la información, usted investigue busque su propia verdad.

Misterio desconocido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s