El OVNI cilíndrico que volaba cerca del Apolo 9


Otra extrañísima estructura voladora en los alrededores de la luna fotografiada en dos ocasiones por accidente por la NASA . Estas que vamos a estudiar hoy corresponden a la misión Apolo 9 y fueron tomada en Marzo de 1969. En la escena se observa uno de los módulos espaciales spider que orbita la tierra en su camino de vuelta. Veamos el caso, porque no es habitual ver un avistamiento de este tipo retratado en dos escenas diferentes.

1. Las dos fotografías a las que hacemos alusión son la AS09-19-2916 y la AS09-19-2917.

En las ampliaciones podemos ver cómoel misterioso OVNI cilíndrico se mueve al respecto de la posición de la cámara. Es muy curioso poder ver cómo en la primera toma no se aprecia detalle de iluminación suficiente como para determinar volumen o profundidad, pero en la segunda toma ese objeta presenta diferentes efectos de luz reflejada del sol.

2. Aquí tenemos la primera ampliación. Observen cómo en esta toma sólo podemos atisbar una anomalía en la parte derecha, acabada en forma de U.

3. Eso ocurría así porque el objeto estaba rotando y su reflejo era paralelo a la dirección de los rayos solares. En cambio en esta otra ampliación de la segunda toma, ese impresionante OVNI cilíndrico aparece con una parte iluminada y otra oculta. La parte izquierda que funciona como base del cilindro presenta una iluminación más grande por estar en una posición más perpendicular.

Este mismo tipo de OVNIS ha podido verse en diferentes ocasiones en los casos recopilados hasta este momento. Es especialmente ilustrativo este avistamiento ocurrido en el año 2008 en Sonora, California.

Fuente :Ufopolis 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s