Senador Sheldon R. del sur de dakota,EU Advierte Algo pasara entre 25 de sept. y 31 de Oct.


Según ha informado por correo electrónico un Senador jubilado, del estado de Dakota del Sur, el senador Sheldon R. , FEMA habría declarado una alerta en la región III de los Estados Unidos.

La región III en los Estados Unidos de América comprende los estados de: Washington DC, Delaware, Maryland, Pennsylvania, Virginia y West Virginia.

Al mismo tiempo, un conocido magnate y empresario, Donald Trump, afirmaba en una entrevista nacional que algo grande tendrá lugar pronto, probablemente comenzando en la primera semana de octubre de 2013, pero que no puede decir nada más por el momento.

En cuanto a la información facilitada por quien fuera Senador del estado de Dakota del Sur, al parecer FEMA ha pedido:

  •  Más de 14,2 millones de dólares de menús calientes, que deben ser entregados el 1 de octubre de 2013 en la región III.
  •  22 millones de raciones de agua potable de emergencia, que deben ser entregadas en la región III el 1 de octubre de 2013.
  •  13,6 millones de dólares de menús calientes que deben ser entregados en Austin el 1 de octubre de 2013.
  •  11 millones de dólares en antibióticos que se entregarán a FEMA en la región III el 1 de octubre de 2013. Pedido realizado por CDC.

Un informe preparado por el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia (EMERCOM) en documentos de inteligencia de la NSA de alto secreto obtenidos por el Servicio Federal de Seguridad ( FSB ) del heroico denunciante Edward Snowden revela que los funcionarios federales de EE.UU  han señalado que el área de FEMA Región III de los Estados Unidos (Washington DC, Delaware, Maryland, Pennsylvania, Virginia, Virginia Occidental) se “prepara en silcencio” ante una ”amenaza catastrófica inminente” relacionada con un desconocida zona de falla que muchos científicos expertos temen que la zona pueda ser destruida por actividad volcánica, terremotos y tsunamis masivos  el próximo mes de octubre.

Según este informe de EMERCOM, los funcionarios estadounidenses se alarmaron cuando el 23 agosto 2011 un terremoto de magnitud 5.8 centrada en Virginia sacudió toda la costa este de EE.UU. y fue descrito como el terremoto más grande  de su tipo en el  este del Río Mississippi en todos los registros de la historia americana.

Un informe elaborado por el United States Geological Survey ( USGS ) de el terremoto de Virginia del 23 de agosto 2011 fue parcialmente publicado en noviembre de 2012, EMERCOM advierte que las regiones costeras del este de los Estados Unidos están, de hecho, frente a un amenaza de grandes tsunamis, pero los documentos aportados por Snowden revelan un panorama mucho más severo de lo que podría estar a punto de ocurrir.

El informe ampliado de USGS y se designado de alto secreto, contenido en los documentos de Snowden, muestra que el terremoto de Virginia del 23 de agosto de 2011 destrozó una zona de falla previamente desconocida que se extiende desde Richmond Virginia hacia el exterior en la región del Océano Atlántico y se estira hacia arriba en el área de la bahía de Chesapeake, que es el estuario más grande en los Estados Unidos.

Peor aún, este informe de USGS, dice que los científicos americanos ahora culpan a la devastación que ocurre en la bahía de Chesapeake (que ha visto 200.000 hectáreas de arrecifes de ostras reducido a unos 36.000 en los últimos casi 15 años ) en una “desgasificación volcánica explosiva” de rápido crecimiento en esta área submarina, una situación en la que se combina con la catástrofe aún en curso en el Golfo de México que provocó que los Estados Unidos  declarar su primer “desastre pesquero” en los tiempos modernos, la semana pasada.

Así mismo los científicos de USGS están culpando a la masiva muertes de delfines de este año en las regiones costeras del este de Estados Unidos por esta desgasificación volcánica, y que de acuerdo a la National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA), en Virginia solamente hubo 45 muertes de delfines en julio, en comparación con el promedio histórico de 7 delfines registrados anteriormente

Lo más preocupante para los científicos del USGS según el informe, los expertos de EMERCOM dicen, es la nueva evidencia revelada en junio de 2013 por la revista Science que demuestra la realidad de lo que se ha llamado el “boom” del terremoto que durante mucho tiempo se han asociado con la actividad sísmica, y como podemos, en parte, a leer su artículo titulado “Boom! Sismos Súper-Sonicos son reales ”:

“El funcionamiento interno de los terremotos extraños y potencialmente peligroso que rompen la barrera del sonido sísmico se han confirmado ahora por primera vez, en experimentos de laboratorio con rocas reales, según el informe de los científicos en la edición de la revista Science.”

La preocupación del informe de USGS sobre los “booms o auges del terremoto,” según el informe de EMERCOM dice, son el número creciente de sonidos misteriosos que son escuchados en el área de Richmond, Virginia, estos últimos meses , que estaban cerca del epicentro del terremoto el 23 de agosto de 2011 y puede ser el anuncio de una nueva serie de eventos sísmicos que estan a punto de ocurrir, temen los científicos estadounidenses.

En cuanto a los preparativos que está realizando el gobierno de Obama que deben ser realizados ante los peores temores de la USGS, el informe de EMERCOM dice, se puede extraer de un reciente correo electrónico enviado por el ex senador de Dakota del Sur, Sheldon R. Songstad a sus amigos y familiares que se filtró al público estadounidense y en el que se detallan los pasos que preparan por FEMA en la Región III:

Las preparaciones que se enumeran incluyen:

Las Fuerzas de Paz de las Naciones Unidas deben completar un curso de formación/entrenamiento de nueve semanas en el territorio de los Estados Unidos para aprender a enfrentarse a las Guerras de Sublevación Urbanas, aprender inglés, y los sistemas de armas de los Estados Unidos. Este curso comenzó la cuarta semana de julio, impartido a 386.000 tropas, y debe ser completado antes del 1 de octubre de 2013.

$ 11 millones de antibióticos que se entregarán a FEMA Región III el 1 de octubre ordenado por CDC.

Órdenes de compra de FEMA por más de $ 14.2 millones para MRE (Meal, Ready-to-Eat – comida lista para comer) y comidas calientes que se entregarán a la Región III el 1 de octubre.

Órdenes de FEMA de compra de 22 millones de bolsas de agua de emergencia que se entregarán a la región III antes del 1 de octubre;

Órdene de FEMA de compra de $ 13,6 millones para el MRE (Meal, Ready-to-Eat – comida lista para comer) y comidas calentES que se entregarán a Austin el 1 de octubre;

2800 de vehiculos MRAP (vehículos blindados de combate) deben ser entregados al DHS de 01 de octubre.

No se permitirán permisos ni vacaciones para las tropas de los Estados Unidos desde el 28 de septiembre hasta el 5 de noviembre.

Se suspenden las maniobras anuales de entrenamiento de NorCOMM sobre disturbios civiles hasta el 27 de septiembre de 2013. Estas maniobras se llevarán a cabo en las zonas costeras del noreste.

La fecha de publicación del informe QE3 se ha pospuesto al 16 de octubre de 2013.

Todos los agentes de la DHS deben estar preparados para manejar pistolas de mano, escopetas y AR 15 para el 28 de septiembre de 2013. No se hace mención a ninguna cualificación letal menor.

Se han coordinado pruebas esporádicas de GPS y de los satélites de comunicaciones por primera vez en la historia con una fecha de prueba del 29 de septiembre de 2013.

POTUS ordena a FEMA y DHS que estén preparados para apoyar a las comunidades metropolitanas que afronten el cambio climático extremo el 29 de septiembre de 2013.

Estas órdenes se emitieron durante las últimas tres semanas.

Más de 300 sistemas de colegios en los Estados Unidos han determinado que necesitan kits de emergencia de 3 días para cada colegio Y que cada estudiante debe llevarse un kit para 3 días. Todas las entregas de los pedidos están previstas para el mes de septiembre de 2013.

Las unidades de la Guardia Nacional deben completar su entrenamiento sobre control de disturbios y asistencia para desastres durante el entrenamiento de este año en dos semanas. Todas las Unidades deben haber completado su formación para el 30 de septiembre de 2013.

Se llevarán a cabo pruebas diarias del Sistema de Emisión de Señales de Emergencia a partir del 25 de septiembre hasta el 2 de octubre de 2013.

Las unidades de la Guardia Costera establecidas en el Este, llevarán a cabo sus maniobras masivas en grupo, habitualmente en el Golfo, en las zonas de Virginia y de Delaware. Se trata de un entrenamiento de 10 días que empezará el 26 de septiembre de 2013.

Que la vida pública estadounidense sea advertida de los peligros que enfrentan, sobre este momento temido por FEMA en el área de la Región III por el régimen de Obama , es muy poco probable, sobre todo cuando el Programa Australia 60 Minutos la semana pasada detalla cómo se le ha mentido y han sido engañadas por su propio gobierno sobre el envenenamiento masivo del Golfo de México de BP después del 2010 tras el Profundo Desastre de Water Horizon .

Fuentes : babylon prime, indagadores, youtube

70 pensamientos en “Senador Sheldon R. del sur de dakota,EU Advierte Algo pasara entre 25 de sept. y 31 de Oct.

  1. prepararse para un desastre sin cristo es ser destruido mi consejo es buscar de DIOS ahora k ay tiempo aun,
    pues llegará el día en k desearán escuchar de DIOS buscarán la palabra de DIOS irán de mar a mar buscando la palabra de DIOS pero no la allarán

    • lo triste es k donde nacio dios???? son los paises siempre en conflicto….k raro.. hubiera nacido en inglaterra…en el pueblito de heidi…. ai si se respira armonia y pureza…. no crees!!!!!??

      • La Profesia Biblica dice; que en los tiempos del fin habrá guerras y rumores de guerras, hambres y pestes, luego vuelve nuestro Señor Jesús El Mesias, son señales de su venida!!

      • El hijo DE Dios nació en Israel. Cuando regrese, a ellos regresará y el mundo entero se beneficiará. Eso anuncian muchos. Pero cuando regrese, y mucho antes de que lo haga, lo hará a un mundo destrozado por desastres según el propio libro de Apocalipsis. Eso significa que por mas que le pidamos a Dios que impida que estos desastres ocurran, ellos ocurrirán de todos modos por mas que todos oremos.

        1 Reyes 8:27
        “Pero, ¿morará verdaderamente Dios sobre la tierra? He aquí, los cielos y los cielos de los cielos no te pueden contener, cuánto menos esta casa que yo he edificado.”

    • SON PALABRAS CARGADAS DE NEGATIVIDAD :PIENSA QUE ESTA OBRA MARAVILLOSA NO PUEDE SER DESTRUIDA EN FORMA TAN VIOLENTA PUES DIOS NO DESTRUIRIA LO QUE EL CREO CON AMOR INFINITO : NO OLVIDEMOS QUE LAS PROFESIAS APOCALIPTICAS NO SE HAN DADO PARA QUE SE CUMPLAN SINO PARA REVERTIRLAS CON EL PODER DE LA MENTE Y EL AMOR

      • lamento mucho que siga el ser humano escupiendo al cielo. JESUS PROTEGE A TU PUEBLO !!!!!!!!!

      • cuan equivocado estas las profecia del profeta daniel capitulo 2 verso42- 43 -44 ya se cumpliero en el 1957 bajo el tratado de ro
        ma 10 paises serunioro para dar cumplimiento a esta profecia y daniel 7:7 y 8 y 23

      • Dios bendiga,creo que no se puede tener una posición tan pasiva ni contemplativa sobre las cosas que están aconteciendo,El Señor dice ,Mi pueblo perece por falta de conocimiento.No le llama la atención la construcción de estos campos de concentración idénticos a los que los NAZIS construían.tampoco le llaman la atención los miles de ataúdes plásticos que FEMA tiene almacenados por miles en diferentes lugares,no se preguntan quienes serán los miles de muertos y de incinerados que van a ir a parar a estos ataúdes,si eres cristiano evangélico eres posiblemente un candidato a uno de ellos.No les llama tampoco la atención la compra,de 30.000 guillotinas por parte del Gobierno y 15.000 están en el estado de GEORGIA donde ya se autorizo la pena de muerte por decapitación,y las otras 15.000 están en otro estado.Esto no son más que PRINCIPIOS DE DOLORES COMO la BIBLIA lo declara,No seamos tan pasivos ni tan románticamente cristianos. FEMA NO ES LA ORGANIZASION CARITATIVA QUE APARENTA ES UN APARATO PODEROSO DEL GOBIERNO!UNA MÁQUINA REPRESIVA Y HOMICIDA! ESTEMOS. ALERTA TRATEN DE NO CONFIAR EN ELLOS ELLOS TE QUIEREN ENCERRAR EN ESOS CAMPOS DE CONSENTRASION Y HARÁN USO DE LA FUERZA SI FUERA PRESISO, PARTE DE ESTE PLAN PARA SOMETER A LOS CIUDADANOS DE AMÉRICA ES LA LEY MARCIAL QUE QUIEREN IMPLANTAR,PARA JUSTIFICADAMENTE PODER ASECINARTE SI LOS DESOBEDESES EN LO QUE TE ÓRDENES.

      • Apocalipsis 1:1
        “La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus siervos las cosas QUE DEBEN SUCEDER.”

        Capozzoli, el Apocalipsis dice que los desastres y todo lo que este anuncia deben suceder, …¿a quién creemos?

      • hermanita solo Dios tiene poder, pues el creo la mente y el amor es el mayor atributo de nuestro Dios. Que dios tenga misericordia de los estados unidos es el deseo de todos los que amamos la vida en este momento. Los estados unidos esta en manos del pecado han afrontado a Dios, los que tenemos entendimiento debemos decir como dijo el Rey david en una ocasión “caiga yo en manos de jehová y no en manos del enemigo porque ciertamente el tendrá misericordia”.

      • Busca en internet LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD, y me dices si no pende sobre la humanidad tremendos castigos que empiezan con una tercera guerra y luego el castigo de Dios, sólo quedará una cuarta parte de la humanidad. Oración, mucha oración por nuestros pecados y por la conversión del mundo entero.

    • Shalom (paz) Dices bien hay que buscar al verdadero Elohim(Di-os) no al que nos ha impuesto roma por miles de años. Su nombre es Yahweh / Yahshua y el tiempo de la restauración ya está operando , los tiempos son muy cortos y la gran tribulación ya empezó. Salid enmedio de ella pueblo mío, busquen a Yahshua, el nombre verdadero en hebreo del que murió en el madero .
      Hay que regresar a las sendas antiguas, shalom u brajot (paz y bendiciones) gozoypaz.mx

    • Nada de desastres eso es otra artimaña creada para llevar a muchos a los campos de concentración,de donde no van a volver a salir,o no están mirando todos los informes del gobierno que se han filtrado a la luz pública,Abran los ojos no hay ningún desastre el hombre es el que esta creyendo esto.Mo ven en la manera que están creados los campos de concentración,fácil para entrar pero muy difícil para poder salir.Policia de Rescate en equipos blindados en todo caso eso es para la guerra o para represión no es propio para agentes res ateístas que vallan a lidiar con personas con necesidad de ayuda.PIENSENLO BIEN NO ANDEMOS CIEGOS,todo esto es preparando la PERSECUSIONES que se levantará contra todo aquel que se levanté do tra el NUEVO ORDEN MUNDIAL que están tratando de colocar.

  2. pobre mundo en el que vivimos las gentes carece de sabiduria espiritual, dios es mas real que nosotros mismo el nos creo, todo lo que se ve en esta tierra fue creado por lo que no se ve, y todo lo que pasa y va a pasar, es por tantos pecadores e incredulos,que cuando llegue la hora de la verdad,va a ser muy tarde para muchos, Jesus es la verdad y el camino. bendiciones y que el senor tenga misericordia de muchos

  3. LA UNICO QUE QUE SI ALGO NOS PASA ES ESTAR SEGUROS QUE NOS VAMOS CON EL SENOR A LOS CIELOS, POR ESO SI AUN NO HAS RECIBIDO A JESUS EN TU CORAZON HAZLO HOY MISMO. ESTO ACONTECIMIENTOS NO SON NOTICIAS PARA LOS QUE CREEMOS EN EL EVNGELIO PORQUE TODO ESO ESTA ESCRITO, APOCALIPSIS DICE QUE EL PRIMER ‘AY’ YA PASO Y QUE SE ACERCA EL SEGUNDO ‘AY’ PRONTO. PREPAREMONOS EN SANTIDAD. DIOS LES BENDIGA.

  4. asi decian de el final del mundo, y nada, de muchisimas cosas del 2012…que todo el ano…estubimos en suspenso…y lo que va a suceder, sucedera….

    • Hola queridos hermanos , en la historia de la humanidad siempre estamos esperando lo peor , porque no confiar que esto es un paso a la tierra prometida en la cual habrá armonía, paz y felicidad, que Dios remediara todo. Pero primero hará una limpieza para empezar de nuevo.

  5. Dios tenga misericordia de todos nosotros y del mundo entero muchas cosas abran de pasar y están pasando todo esta escrito tenemos que estar con Dios y dejarlo trabajar a el yo estoy en estos momentos de visita en casa de mi hijo que vive en delawera y me quedare aquí no tengo miedo por que Dios esta con nosotros tenemos que orar mucho por La Paz mundial.

  6. bueno amigos estos eventos son provocados por nosotros mismo,el daño que hemos hecho a la tierra es todos los aspectos materiales y no materiales nos esta pasando factura,pero siempre hay solucion cambiemos nuestra manera de tratar al mundo y veamolos con mas respeto y humildad,que se perdido hasta ahora con lo que llamamos ciencia hemos destruido todo lo que nos rodea,la armonia no la encontramos loque encontramos es caos,un solo ejemplo fujushima el reactor a contaminado increiblemente todo es ese habitad valdra la pena lo que llamamos tecnologia de punta con la destruccion que genera,no señores mas coherencia hay muchos aspectos que tienen que reconocer sino la propia tierra nos va a eliminar como un virus,asi a cambiar todavia tienen tiempo.mientras alla vida.

  7. Cuantas tonterías hay que leer…
    Siempre se recurre a dios cuando las cosas se ponen feas, ¿es que no se dan cuenta que ese dios que mencionan tanto no es sino un cúmulo de contradicciones? es lo que tiene la falta de un mínimo de inteligencia no se cuestionan nada, son como borregos esperando su salvador a que les saque las castañas del fuego, en fin millones de individuos creyendo durante mas de 2000 años que las palomas preñan vírgenes… ¿que podemos esperar?

  8. Salimos de aqui y vamos a otro lugar buscando una seguridad que no tenemos en ningun lugar. Los desastres naturales son demasiado grandes y poderosos y no hay preparacion que pueda contra ellos. De que es una posibilidad, pues claro y de igual manera no pasa alla donde lo estan esperando y pasa aqui donde no estamos “listos”. Tener alimento y medicinas a la mano es lo unico que podemos hacer para los que sobreviven. La muerte es parte de nuestra vida y va a llegarnos algun dia de alguna manera y no podemos controlar como ni cuando. Yo quiero vivir cada dia de mi vida como si fuera el ultimo. Amar y amar y dejarselo saber a todos los que amo. El deseo de mi corazon seria poder evitar el sufrimiento de los que estan cerca de mi, especialmente los pequenitos, pero ni aun asi tengo esa capacidad. Mi vida y la de todos ellos esta en manos del Senor y en El pongo mi paz!

  9. La palabra de Dios dice que habra muchas señales que anunciaran el tiempo del fin y estas han venido sucediendo desde hace por lo menos un par de siglos y seguiran sucediendo y en diferentes magnitudes desde los años 60 y70s se hablo mucho de un terremoto que dividiria a los estados de California y Baja California del resto del continente y como no ha sucedido nada lo cual no quiere decir que no sucedera, ahora estan desviando la atencion hacia el otro extreme del mismo continente como para mantener ocupado al lector porque para el que no lee o no escucha las noticias da lo mismo por que viven en la ignorancia y en la oscuridad y la verdad el que lee se entera y que no lee permanence en la ignorancia el que le se estresa por lo que le informan el que no pues vive tranquilo por que lo ignora todo y si algo pasa y muere en una catastrofe nunca sabra lo que paso el que lee y se entera lo sabra por que estaba enterado y la verdad ni uno ni otro podran evitar lo que en su momento sucedera entonces que es major saber o no saber?

    Aqui el punto es en que creemos, por que si somos de los que creemos que esta es la unica oportunidad que tenemos de vivir y que todo termina cuando muramos entonces que nos preocupa? pero si somos de los que creemos que con la muerte no termina todo y creemos y tenemos la esperanza de una vida major como lo dice la palabra de Dios entonces debemos prepararnos para recibir esa vida que Dios nos ofrece y dejemos de preocuparnos por lo que pueda suceder en este mundo que de alguna u otra forma llegara a su fin estemos o no preparados para una castastrofe como la que aqui se menciona, y si no sucede cuando los sientificos lo anuncien sucedera cuando Dios decida que es el tiempo que debe suceder y de ninguna manera lo podemos evitar, lo major es estar preparado como lo aconseja la palabra de Dios y asi podremos tener vida despues de esta vida.

  10. Pues la ciencia se anotará un 100 si logran predecir y prevenir un desastre natural, lo que sería el fruto de años y años de trabajo e investigación, y también el gobierno se anotarían un 100 si confiado en datos científicos, logra prevenir un posible desastre natural.

    Sin embargo, aunque esta información tiene tintes de oficial, el gobierno no la afirma ni la firma, tan solo la dejó escapar, y eso me hace pensar que los que gobiernan Norteamérica busca distraer la atención de sus ciudadanos con esta cortina de humo, y así atacar Siria, sin la oposición de la población pacifista y humanitaria que estaría ocupada con este tema en las fechas señaladas para el desastre, cuando la ola de miedo de esta información sea mas grande.

    Lo que me da gusto es el comentario verdadero de Manuel, y en ese sentido aprovecho para apoyarlo, agregando que me encantaría que tanto ciencia y gobierno trabajen por la sobrevivencia humana, porque Dios nunca lo haría. Y para muestra el diluvio, el fuego sobre Sodoma y toda su biografía criminal bíblica, en la que mató a mas de un millón de seres humanos, sin contar, niños y animales que ningún pecado habían cometido, sin la menor misericordia. Y que no me vengan con el cuento de que mandó a su hijo a dramatirzar su nacimieno de incienso, oro y mirra, y agonizando unas cuantas horas. Porque aquí y ahora, niños de la calle nacen y mueren en los hediondos cerros de basura, comiendo de los embaces de basura, en alcantarillas, bajo algún puente, con cáncer, sida, y agonizando por meses y no unas horas.

    • no culpemos a DIOS. de lo que nos pasa loque devemos hacer es ser obedientes a su labra y sus mandientos, no sehamos religiosos porque el Señor JESUS: no predico religion, predico el amor a DIOS y al progimo,

  11. Pingback: Senador Sheldon R. del sur de dakota,EU Advierte Algo pasara entre 25 de sept. y 31 de Oct. | Dandoenelclavodigital.com

  12. NO TEMAS, CREE SOLAMENTE…creer en la palabra de Dios, en su poder, su amor y sus misericordias….orar sin cesar, leer la palabra, interceder por la tierra entera y alejate del pecado del mundo…todo estara bien para los que aman y buscan a Dios, los otros tendran que presentarse delante de Dios para su recompensa, que te aseguro sera demasiado mala y ya sera tarde para arrepentirse. Dios dijo “no se asusten, todas estas cosas pasaran antes de que Jesus se manifieste a todo hombre”….tranquilos,en oraciones, y ayunos y vive segun la palabra de Dios. No hay otras opciones, solo Jesus salva nuestras vidas del infierno..Amen!

  13. LOS QUE SON DE DIOS, LE BUSCAN Y LE AMAN ESTE TODO BIEN O NO, EN LA BUENA Y EN LA MALA, SABEMOS QUE EL ES SOBERANO Y HACE COMO QUIERE, POR QUE ES SE~OR DE LOS CIELOS, DE LA TIERRA Y DE DEBAJO DE LA TIERRA Y DICE EN JUAN 17 : NI UNO DE LOS QUE ME DISTE SE PERDERA (JESUS HABLANDOLE AL PADRE) O SEA ESTAMOS SEGUROS EN CRISTO, VIVIMOS DE ESPERANZA CONTRA ESPERANZA Y EN ESA FE QUE ES EN CRISTO JESUS, NO NECESITAMOS DE ESTIMULOS Y TAMPOCO DE AMENAZAS PARA BUSCARLE. SEA QUE VIVAMOS O MURAMOS DEL SE~OR SOMOS. SEAMOS SABIOS, HAGAMOS LO QUE TENEMOS QUE HACER, Y ESPEREMOS CUAL ES LA VOLUNTAD DE DIOS BUENA Y PERFECTA.

  14. Respetuosamente a todos los comentarios. Dios es el Arquitecto y creador de el Universo algo que no entendemos tadavia.. La tierra como consecuencia de esto tiene vida porque constantemenete esta movimiento en su interior se genera toda la energia que finalmente se expresa en su exterior volcanes, desplazamientos de tierrra y movimientos de grandes porciones de territorios ejem:La separacion de Suramerica y Africa, el gran canyon de el Colorado en USA. Las grandes cordilleras en Sur America que son producto de el choque de placas tectonicas una de el fondo marino y la otra de la placa continental(tierra firme) Por desgracia la cincia actual no puede predecir los terremotos con exactitude ni lugar ni tiempo, como si fuera un huracan. Entonces por el momento no podemos hablar ni de Tsunamies ni de terremotos con fecha pre establecida ni lugares designados con anterioridad. Dejemos que la naturaleza haga su trabajo de modelar y arreglar la tierra como ella quiera puesto que por millones de anyos ha cambiado y seguira cambiando y solo Dios el Creador sabra en donde y cuando a pesar que tiembla alrededor de el mundo mas de mil veces al dia. y esto se puede consultar en dependecias Geologicas alrededor del mundo por internet.

  15. Dios los bendiga a todos,que el senor tenga misaericordia de nosotros,volvamos a sus caminos,estreguemos nmuestro corazon a el,si nos habiamos retirado de su palabra,reconciliemonos con el.solo asi seremos salvos.amen

  16. Jesus nos librara de todo peligro y de todo mal. EL nos ama demasiado y cuidara de nosotros contra cualquier inclemencia o batalla. En ti confiamos oh Dios bendito!!

  17. Unas de las caracteristicas de Dios es la misericordia , compasion y amor . Pero otra de las caracteristicas tambien de Dios es la justicia . Dentro de ese marco esta la disciplina hacia sus hijos y su castigo para los despiadados y malignos de corazon . Aun sigo sin entender el porque no creen en ese lado del rostro de Dios . Si Dios literalmente mato y destruyo a todo ser viviente de la tierra con un diluvio por la gran maldad que imperaba en la tierra . Castigo a su propio pueblo , Israel por su desobediencia en varias ocasiones. Tristemente el arrepentimiento no duro mucho pues al pasar los anos volvian a olvidarse de Dios hasta que el enojo de Dios se encendio tanto que envio al general Tito con varias legiones romanas y acabaron con Israel destruyendo totalmente a su capital Jerusalem . Existen en la Biblia multiples ejemplos de esta parte del rostro de Dios . La misma Biblia dice que Dios es amor pero tambien dice que es fuego consumidor . Espero que no suceda nada pero podria muy bien suceder pues esta claro que estamos en los ultimos tiempos y ya saben lo que la Biblia dice sobre estos tiempos . Aqui lo mas importante es que estemos preparados espiritualmente . Si no lo estas la salvacion Dios es bien facil de adquerir , pero no se equivoquen , se compro a un precio muy alto pues lo que cada uno de nosotros nos merecemos lo sufrio el hijo de Dios al entregarse voluntariamente y cargar sobre su cuerpo puro y limpio nuestra maldad . Todo lo que hay que hacer es creer lo que acabo de escribir y pedirle perdon al padre en su nombre y luego cambiar de actitud y comenzar a poner a Dios en tu vida sobre todas las demas cosas . Recuerden Dios tiene control de todas las cosas y si no ha sucedido algo ya con tanta maldad que existe es por su gran misericordia pues la misma Biblia dice que ” es grande en misericordia y lento para la ira “. Dios los cuide y los bendiga a todos .

  18. Pingback: Senador Advierte de Posible Ataque Nuclear en Carolina del Sur. | Misterio Desconocido

  19. Verdaderamente no se dan cuenta que todo esto es una maniobra,para engañar a los ciudadanos una vez más,como siempre le han mentido,FEMA.es una organización represiva disfrazada como una agencia de ayuda federal ante cualquier desastre natural.Ya se sabe que FEMA trabaja en conjunto con compañías que construyen prisiones y campos de consentirásion,porque si hay un desastre natural tienen que entrenar agentes que puedan manejar pistolas y escopetas y ponen como justificación que es para prevenir y proteger a la población de posibles revueltas y disturbios.Todo esto es mentiré,todos estos campos de consentirásion son los mismos que los alemanes construían para enserar a prisioneros y asesinar los en masa,ellos no hablan claro,quieren crear confusión y mantenerte ciego para que no vean lo que ellos están preparando.Se esta preparando una gran persecución he incluso han declarado en un acta oficial que se le distribuirlo al ejército ,declarando a los cristianos evangélicos como numero1 en la lista de
    Terroristas domésticos.La Biblia es clara cuando dice ,principios de
    Dolores,se hacer a una persecución contra la Iglecia,antes de que
    Venga Cristo por su Iglecia.Una vez dentro de esos campos de concentración,
    NO WAY OUT ,esto si no abren los ojos a tiempo los va a cojer por sorpresa.
    FEMA TIENE HASTA LOS SINIESTROS TRENES QUE SERÁN DONDE
    SERÁN TRANSPORTADOS TODOS LOS PRISIONEROS,PORQUE
    SEREAN PRISIONEROS NO PERSONAS REFUGIADAS EN UN CAMPO
    PARA AYUDAR A QUIENES ESTÁN EVACUADOS POR UNA EMERGENCIA?
    Despierta América que se hacerca el gobierno del ANTI CRISTO QUE SERÁ COMPLETAMENTE MANIFIESTO CUANDO LA IGLECIA SEA LEVANTADA?PERO AHORA SE LEVANTARÁN PERSECUSIONES.

  20. YA VAMOS LLEGANDO A LOS TIEMPOS FINALES..CRISTO VIENE POR SU PUEBLO SANTO..Y TU.YA DEBES DE ARREPENTIRTE..PIDELE PERDON A DIOS.Y ENTREGA TU CORAZON A CRISTO..EL ESTA TOCANDO TU PUERTA.ABREEEELEEEE!!!!

  21. BUSQUEN A DIOS PEBLO DE EEUU!!!!!, TODO ESTO ES EL PRINCIPIO DE DOLORES COMO LO DICE LA SANTA BIBLIA, SE ACERCA LA VENIDA DE CRISTO!!!!, ARREPIENTANSEN Y ACEPTEN A JESUS COMO SU SALVADOR!!!

  22. Claro que nosotros debemos hacer todo lo que humanamente se pueda, pero ante lo imposble queda solo la confianza en Dios, porque aún con todo tipo de previsiones, cuando llegue la hora nada ni nadie lo detendrá.
    Y hasta el más ateo no detendrá lo que ya esté marcado’.

  23. DESAFORTUNADAMENTE MUCHAS PERSONAS MORIRAN PORQUE LAS IGLESIAS PONEN BIEN PENDEJAS A LAS GENTES Y TODO SE LO QUIEREN DEJAR A ALGUIEN QUE LLAMAN DIOS. ASE ANOS CUANDO YO CREIA EN ESTE LIBRO DE CUENTOS QUE SOLO SIRVE PARA LABARLE EL CEREBRO A LA GENTE. AHY UN PARRAFO DONDE MUY CLARAMENTE DICE !!!!!!!!AYUDATE QUE YO TE AYUDARE!!!!!!!!!! NO DICE; DEJAMELO TODO A MI HIJO DE LA CHINGADA. Y PARA LOS QUE NO ENTENDIERON; ESO QUIERE DECIR PONTE EN ACCION Y PONTE A TRABAJAR PREPARATE PARA LO PEOR PERO DECEA LO MEJOR.

  24. Yo no quiero entrar en contienda con nadie porque yo pienso que cada loco tiene derecho a su tema, por tal razón voy a exponer el mío. Primeramente, ¿Como es posible que un senador retirado tenga acceso a tanta información que de ser cierta se supondría ser información altamente secreta y controlada. Segundo, la tierra es un planeta cambiante y desde lo que conocemos como el principio según la biblia, han habido catástrofes a nivel mundial . Historicamente, el mundo ha vivido terremotos, inundaciones, explosiones de magnitudes inimaginables. Tenemos de ejemplo el diluvio universal, la erupción en Pompeya, la explosión de Krakatoa, mucho antes la era glacial y mucho mucho antes la separación de Pangea, solo por mencionar algunos. Mientras La Tierra y la humanidad existan, seguiremos experimentado cambos climáticos y geográficos que causaran catástrofes naturales y seguiremos viviendo eventos bélicos entre países mientras hayan gobiernos humanos. Lo que me jode de esto es que cada vez que alguien se inventa un disparate sobre una nueva catástrofe que amenaza con acabar al mundo y a la humanidad, todo el mundo sale corriendo como gallinas sin cabeza a agarrar la biblia y a citar sus libros. De esto tenemos como ejemplo el supuesto fin del mundo en el 1974, Hercolobus en el año 2000, la profecía Maya en Diciembre de 2012.
    Yo creo en un Dios Misericordioso y Todo Poderoso que va a hacer lo que tendrá que hacer en su día, pero nadie sabe cuando, solo El. También creo en un Dios Creador y de Própositos. Por lo tanto, si nos vamos a dejar llevar por una Biblia que ha sido traducida a todos los idiomas y según el idioma ha ido cambiando su contexto y de la cual se han impreso tantas versiones, porqué no hacen referencia a donde dice que Dios hizo al mundo para que su creación (el hombre) la habitara. Entonces, decir que el mundo y la humanidad se va a acabar, ¿no sería admitir que Dios perdió y que su propósito se fue por el chorro? Todos nos tenemos que ir en algún momento, no sabemos como, cuando ni para donde, y vendrán nuevas generaciones, nuevas civilizaciones, nuevas culturas, nuevos gobiernos, nuevas catástrofes, nuevos terremotos, nuevas inundiaciones….como siempre ha ocurrido desde el principio de los tiempos; este fue el tiempo que nos tocó vivir con todo lo que traerá. No gastemos nuestras energías en sembrar pánico en el mundo, vamos a invertirlas en celebrar a un Dios Magnificente que nos dió la oportunidad de ver lo maravilloso se su creación y de su gloria. No caigamos en el fanatismo ni le sigamos estos juegos estúpidos a gente que no tienen otra cosa que hacer, quizá porque estan retirados como este senador. Otra cosa, a mi me parece lógico que E.U. se esté preparando adecuadamente para cualquier eventualidad. Recuerden a Sandy y a Katrina!
    Paz y mis respetos a todos.

  25. CLAMEMOS AL DIOS DEL CIELO Y DE LA TIERRA PORQUE PARA SIEMPRE SU MISERICORDIA EL ES FIEL Y DESPUES DE UNA LARGA NOCHE SIEMPRE VENDRA UN SOL RESPLANDECIENTE EL SALMO 23 ES MUY PROPICIO PARA ESTA OCASION DIOS TENGA MISERICORDIA DE LAS ALMAS

  26. Nuestro Mundo esta de cabeza y esta escrito que vendrá un escarmiento. De mi parte no soy alarmista. Solamente pedirle al Señor todo Poderoso que nos proteja. Si todo esto es cierto pues preparémonos y vivamos día a día. Bendiciones a todos y por favor no alarmen de mas pues no todas las personas pueden soportar estos comentarios. Demos fe y no ALARMA. AMEN.

  27. ISAIAS 55: Buscad a Dios mientras pueda ser hallado. Dios nos habla a todos y mientras haya vida hay salvación. Escúchalo a través de su palabra. El plan de Dios es que no quiere la muerte del pecador, sino que viva y sea salvado. Aprovechemos cada día que Dios nos da para vivir y hacer conforme a su voluntad, porque escrito está: Sin santidad nadie verá al señor.
    Dios los bendiga a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s