Satélites Descubren torbellinos ultra potentes en el Atlántico “Agujeros Negros”


Los satélites han mostrado dos jacuzzis misteriosos ‘agujero negro’ en el Océano Atlántico Sur -. Poderosos “vórtices” ultra que chupan el agua en las profundidades.

Los whirpools – nunca visto antes – se chupan hasta barcos, escombros y criaturas aún viven, pasando de 1,3 millones de metros cúbicos de agua por segundo. Dos de los agujeros negros – o “remolinos” – han sido avistados en tres meses por los físicos de Zúrich y Miami.

Los poderosos vórtices de corriente se han descrito como “remolinos” y que hacen exactamente lo mismo con el agua que los agujeros negros hacen con la luz.

El descubrimiento podría proporcionar nuevos conocimientos sobre cómo las corrientes oceánicas e incluso que implicaciones podrían tener para el estudio del cambio climático.

Los Astronómico agujeros negros curvan el espacio y el tiempo en un torbellino de perpetuo colapso. La luz misma se dobla alrededor de ellos, lo que permite a los astrónomos reconocer su existencia.

Del mismo modo, estos torbellinos oceánicos embudo actual en una espiral casi permanente, los restos de captura, aceite y potencialmente criaturas que viven en un cuerpo de agua. Casi nada se fuga. Los científicos utilizaron 1841 La historia de Edgar Allen Poe “Un descenso a un Maelstrom” para describir su descubrimiento: “El borde del remolino estaba representado por un ancho cinturón de brillantes aerosol, pero no las partículas de este se metió en la boca del embudo excelente … “

La capacidad de aplicar los mismos principios matemáticos a las corrientes de agua en la tierra como los agujeros negros en el espacio es un efecto secundario inesperado de la teoría de la relatividad general. Este fenómeno se ha observado en el Atlántico Sur y Sur-oeste del Océano Índico, utilizando imágenes de satélite diseñado para detectar el equivalente acuático de corrientes de agujeros negros.

Según los científicos, los remolinos son frecuentes en esta zona gracias a las corrientes en el Océano Índico Agulhas hacia el sur.

Las singularidades, como se les ha denominado, duran meses, moviéndose a través del océano sin interferencia de otras corrientes. Así pueden transportar agua de diferentes temperaturas y salinidad a otras áreas del océano, lo que podría influir en el clima regional. 

Haller y Beron-Vera encontró que los vórtices transportan agua en una dirección norte-oeste de 30% más rápido que antes había sido contado -. a una tasa que equivale a 1,3 millones de metros cúbicos de agua por segundo Además, se encontró que los remolinos son cuatro veces más profundo en el océano que lo estimado previamente, el estudio encontró ejemplos tan profundos como 2.000 metros bajo la superficie.

mas informacion : yahoo news

Un pensamiento en “Satélites Descubren torbellinos ultra potentes en el Atlántico “Agujeros Negros”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s