El ciclopropano aparece por primera vez en los crop circles


Ocurrió el pasado 30 de Julio en Standdaarbuiten, Holanda, en un emplazamiento extraño para el fenómeno de los círculos de las cosechas. Un nuevo diseño de quince círculos en formación triangular apareció en medio de un trigal en la mencionada localidad con diferentes diámetros para cada uno de esos círculos. Veamos el caso.

1. Esta es la formación encontrada en Holanda, con 55 metros de largo de punta a punta. Se observan cuatro tipos de diámetros diferentes en las circunferencias.

2.  La formación tiene la misma estructura de electrones que la del ciclopropano, un cicloalcano utilizado en medicina a principios de siglo para inducir la anestesia en las operaciones. Fue desestimada por su caracter explosivo y por elevar la presión sanguínea. Las pequeñas circunferencias de tamaños crecientes que parecen externas al ciclopropano son representaciones de uniones a otros ciclopropanos.

3. La formación destaca una vez más por presentar un armónico doblado de las plantas y por presentar núcleos centrales con plantas que no están rotas, sino dobladas.

Es interesante la mención a esta sustancia química, teniendo en cuenta cual fue el primer uso dado por nuestra especie: la anestesia. Teniendo en cuenta la gran capacidad del fenómeno por alertar o comentar datos de nuestra actividad, de nuestra sociedad, sería conveniente comentar que el comentario podría referirse a la inacción de las sociedades modernas para con sus gobiernos totalitaristas disfrazados de democracias.

Fuentes : Ufopilis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s